lunes, 8 de febrero de 2010

PAEZ, úsalos este carnaval

Paez es una línea de calzados reconocida por su comodidad y por sus diferentes diseños, no muy ortodoxos; si a esto le agregamos su módico precio de $us 25, entonces tenemos un perfecto calzado urbano para cualquier ocasión informal.

Ahora por su diseño de alpargata bien puede ser usado para los 4 días de carnaval, debido a que por su módico precio no te pesará tanto el que terminen completamente pintados.

Encuentras estas alpargatas en: Urbano – Be You, Salomé & Salomón, Te Lo Juro, Urban Branded Wear, & Trends.

Ya lo sabes úsalos en carnaval o en cualquier ocasión informal, tienen muchos estilos, encuentra el tuyo.

MITSUBA, Sugerencias para usar debajo de tu bata o casaca

En Santa Cruz de La Sierra, en épocas de carnaval existen siempre dos opciones para usar: Bata o Casaca.

Regularmente como vestimenta de las comparsas tradicionales, tienen esas opciones, siendo la bata algo más juvenil y la casaca para gente algo mayor, pero no es una regla.

Lo que sí se ha vuelto una regla es que, en el caso de que optes por llevar una casaca en carnaval, debe llevarse junto a un short, bermuda o pantalón blanco.

Mitsuba, tiene una línea accesible para damas en cuanto a pantalones bermudas y shorts, que son de muy buena calidad y tiene un buen precio.

Así, un short te cuesta Bs 120.

Una bermuda Bs 110.

Y un muy buen pantalón Bs 150.

Con estas prendas te podrás lucir tranquila en carnaval sin necesidad de haber invertido mucho.

Visita Mitsuba Moda Urbana en cualquiera de sus 4 sucursales. Es un consejo de Bolivian Style.

CAMPAÑAS PRIMAVERA VERANO 2010 (3ra Parte)

Luego de haberles mostrado muchas campañas en una primera y segunda parte. Les completamos la información con una tercera y última parte. Las campañas salen a cuentagotas y he ahí el motivo por el cual no terminan de publicarse al mismo tiempo, pero como Bolivian Style es la última publicación que hacemos de la primavera verano del 2010.

STELLA MCCARTNEY (Natalia Vodianova)
Me encanta realmente esta mujer, es toda una top model y apenas ha cumplido 27 años, lo más increíble es que haya sido una vendedora de frutas hasta sus 15 años. Es simplemente divina, aunque a la campaña no le entiendo (lo cual es tradicional en Stella McCartney) me gusta.

NINA RICCI(Jessica Stam)
Realmente las tops están trabajando. Jessica es un ángel (literalmente fue uno de Victoria´s Secret), es preciosa y camaleónica y en Nina Ricci se ve estupenda, extrañé verla en Fendi.

ESCADA (Eva Herzigova)
Tenía miedo de que Escada hubiera ya cerrado, pero aquí demuestra que sigue en pie a pesar de la crisis que enfrentó y tiene como imagen a nada más y nada menos que Eva Herzigova toda una top de la antigua guardia.

ELIE TAHARI (Hana Soukupova)
La interminable Hana Soukupova está regresando de a poco al mundo del modelaje. Por lo pronto sale espectacular en esta campaña.

OSCAR DE LA RENTA (Karlie Kloss)
Ella fue la reina de las portadas del 2009 y ahora tiene tres campañas en las que solamente está ella y no son nada más ni nada menos que Christian Dior, Hèrmes & Oscar de la Renta. Además de estar en el top ten de de models.com y ser solicitada para una infinidad de pasarelas, esta chica solamente tiene 17 años.

KENZO (Liya Kebede, Eniko Mihalik & Patrick Petitjean)
Una veterana top de color, una modelo versátil y un modelo, hacen una combinación perfecta en una campaña muy llamativa.

TOMMY HILFIGER (Anna Jagodzinska)
Una más para annita

JAEGER (Lara Stone)
WE LOVE LARA
ICEBERG (Carolyn Murphy)
Una top irreconocible.

HUGO (Lily Donaldson)
Demasiado Seria

BALMAIN (Daria Werbowy)
¿?Amamos a Daria, pero para la calidad de las prendas, esta campaña es absurda.

ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2010, Lo más destacado la semana de la moda de París

La semana de la moda de alta costura en parís ya pasó. Como les anunciamos se llevó a acabo del 24 al 28 de enero.

Son muy pocas las marcas capaces de presentar alta costura, ya que son muestras de prendas que tal vez nunca se venderán pero reflejan a lo máximo la creatividad y la calidad de los diseñadores.

Lo cierto es que lo más destacado fue:

CHRISTIAN DIOR

Aunque con un estilo ya muy repetitivo John Galliano va a lo seguro y nos presenta prendas de ensueño, pero debo admitir que no me convence todavía el estilo de jinete, me resulta bastante detestable, pero bueno, está de moda no lo voy negar.


JEAN PAUL GAULTIER

Obviamente la inspiración es México, los sombreros, las trenzas, las hojas y las mantas. Resulta un poco aburrida en sí.


GIVENCHY

Más de lo mismo y sin mucha novedad.


VALENTINO

¿? ¿Qué alguien me explique? Las modelos tuvieron un cruce entre avatar y los cortes clásicos. La verdad, me gusta la colección, aunque no como fue presentada. Fue criticada por querer ser demasiado cool, y no lo logró.


CHANEL

Está entre lo peor, más delo mismo, nada innovador, y lo más horrible, presentada por modelos Mickey Mouse y zapatos a lo lady gaga. Un 0 para Karl Lagerfeld en esta ocasión.


ARMANI

Pero en definitiva la colección que me provocó mayor sueño fue sin duda alguna la de Giorgio Armani. Puede que su intento de inspiración lunar a algunos les guste, pero para mí no es otra cosa que una colección de relleno del fashion week parisino.


ELIE SAAB

Con más de lo mismo, es la única colección que realmente salvo. Aunque sea demasiado de alfombra roja, vale la pena mirar estos vestido y no nos cansan.


Ojala y en el otoño invierno se arriesguen más todos los diseñadores y no sigan decepcionando.