domingo, 30 de junio de 2013

ROSA & GRIS NOVIAS - La magia del Blanco

María Rene Antelo, Katherine Barba y Sofia Arredondo protagonizaron la sesión de fotos de ROSA & GRIS NOVIAS previa al Bolivia Moda.

La tienda es sin duda una de las más respetadas y admiradas del sector, brindando asesoramiento personal de pies a cabeza y además opciones para damas e invitados en marcas reconocidas internacionalmente como Rosa Clará y Luna Novias, entre otras.

Precisamente Maria Rene Antelo está próxima a casarse y según nuestras fuentes para su enlace, llevará un vestido exclusivo realizado por la diseñadora española ROSA CLARA para nuestra top model.

ROSA & GRIS siempre nos traen las mejores opciones para novias, en vestidos de organza, gasas de seda, encaje, guipur, y los más finos brocatos. 

Además, siempre arriesgan cada temporada con diseños vanguardistas, para aquellas mujeres que no quieren verse demasiado tradicionales.

Estamos prontos a los meses de septiembre y diciembre, en los cuales tenemos bodas cada fin de semana. Si aún muchas no encontraron el vestido ideal para ese día, pues ROSA & GRIS seguramente tiene la mejor opción esperándolas.

sábado, 29 de junio de 2013

YVERA, la reina del brocato en este invierno

La marca YVERA es una las líneas pret-a-porter que se propone a conquistar el mercado nacional. La directora creativa de esta marca es Sofía Pacheco, quien se encarga de ver las distintas etapas de producción.

En su debút este año en el Bolivia Moda, la marca fue nombrada como la reina del brocato, un material que sin duda ha sido la tendencia más fuerte entre las colecciones presentadas y que YVERA tomó como estandarte para su presentación.

Sastrería, vestidos, pantalones, enterizos y un largo etc; mezclas diversas en encajes, gasas, brocato, mostraron una colección llamativa y con estilo propio. Si bien algunos verán demasiado brillo, la opción ideal es combinar siempre con prendas más básicas para conseguir un look urbano.

La marca YVERA, está en la tarea de convertirse en una buena opción fashionista con propuestas variadas y un rango de precios bastante interesante. En la campaña de invierno, podemos ver a la modelo Martha Elena Taboada, retratada por Pablo Manzoni en un ambiente inspirado en la opulencia de la India. Aunque la colección se denomina Montecarlo (inspirada en el universo de lujo monegasco) se encuadra perfectamente en el estilo de vida del jet-set y la opulencia de lugares tan diversos como India, Mónaco, París y demás capitales.

Ya lo saben, YVERA es una opción nueva, que se encuentra en la Calle Monseñor Satistevan No 510, en Santa Cruz.

viernes, 28 de junio de 2013

Sarah Rivera en la portada de TRENDY # 100

La revista TRENDY acaba de lanzar su número 100 y la elegida para la portada es Sarah Rivera, en esta edición nos presentan la última guía de invierno, además de una guía práctica de los términos que a veces muchos usamos pero otros desconocen su significado.

Sarah Rivera en Morena Rosa para TRENDY JUNIO
Saran lleva un vestido de MORENA ROSA en color naranja (uno de los más destacados del invierno). La marca brasilera sigue creciendo y posicionando su marca en Bolivia, Brasil y el mundo.

Justamente aprovecho de Morena Rosa para mostrarles la portada de Junio de VOGUE Brasil en la cual vemos a una espectacular Gisele Bündchen; retratada por Mario Testino con una chaqueta de Michael Kors y un bikini de Morena Rosa Beach, mirando hacia el verano 2014. La moda siempre mira hacia el futuro.

jueves, 27 de junio de 2013

CLAUDIA MERCADO JEWELRY: Always Wear Your Invisible Crown!

Las modelos debutantes del Bolivia Moda, Trinidad Ghiglia y Stephany Cáceres, protagonizaron la sesión de fotos previa al evento de la marca CLAUDIA MERCADO JEWELRY.

La marca de la diseñadora boliviana viene con la campaña: Always Wear Your Invisible Crown!, la cual prente hacerles recuerdo a las mujeres que todas por dentro tienen una corona y el glamour por naturaleza, solo deben recordar que está ahí.

La campaña nos muestras accesorios excesivos, parte de la colección Couture de Claudia Mercado. Gargantillas, coronas, aros y manillas recargadas de cristales, flores, perlas, y aplicaciones llamativas que intentan proyectar la elegancia, clase y sofisticación que cada mujer posee en su interior. Una campaña retratada con mucho romanticismo por Pablo Manzoni.

IMPORTADORA SUIZA deslumbra con Marcia Ávila

Sin duda, la sesión de fotos que más llamó la atención de la prensa previo al Bolivia Moda pasado, fue la de Importadora Suiza.

La tienda encargada de la venta de grandes marcas de relojes de lujo como Rado y otros tuvo una sesión de fotos impactante con Marcia Ávila luciendo los relojes, acompañada únicamente por 2 serpientes.

Marcia demostró la mayor profesionalidad posible al realizar esta sesión de fotos, luciendo muy natural y destacando los relojes de lujo. Sin duda, nos deja la sesión de fotos más llamativa y sorpresiva de las últimas temporadas.

miércoles, 26 de junio de 2013

AREZZO nos presenta a Sky Ferreira para el invierno 2013

AREZZO es una marca reconocida en el mundo como la mejor marca de calzados de cuero del Brasil. Casa Elena desde hace ya muchos años se encarga de comercializarla a través de sus distintas tiendas y de un local propio de la marca.

Para este invierno, Arezzo ha conquistado a todas las fashionistas y en su campaña nos trae a una It Girl emergente: Sky Ferreira.

Retratada de manera muy sensual por la reconocida pareja de fotógrafos Ines & Vinoodh, Sky nos presenta tacones de infarto para este invierno.

Las sandalias de lazo alto se vienen con muchísima fuerza este 2013 y serán la sensación como en el mundo fashionista/blogger/voguette vienen siendo desde el año pasado (Gracias a marcas como Alaïa, Manolo Blahnik y otros.)

El cuero de Arezzo se reconoce por su calidad y sobre todo por su comodidad a la hora de calzar, ideal para tomar en cuenta al momento de buscar también la salud de los pies.

Los bolsos, calzados y accesorios de esta colección ya están haciendo furor en las tiendas de Casa Elena y Arezzo. No se la pierdan.

martes, 25 de junio de 2013

SANTA LOLLA ya conquista a las bolivianas

SANTA LOLLA es una marca brasilera que enloquece a las mujeres de nuestro vecino país, con sus diseños llenos de glamour y que siempre están a la moda. En Bolivia, Santa Lolla se encuentra a la venta a través de la tienda Marcia.Maria, que hace poco trasladó su tienda para ubicarla en plena Av. San Martín, al lado de Morena Rosa.

La marca se caracteriza por no tener miedo a la hora de mostrar las tendencias más fashionistas: aplicaciones de spikes, animal print, strass, etc.

Esta vez su campaña de invierno se realiza con modelos anónimas y se les da 100% de protagonismo a los productos. Recordemos que en anteriores campañas Santa Lolla a recurrido a grandes top models mundiales como Freja Beha Ericssen o Sasha Pivovarova, por mencionar algunas.

Para este invierno, la aplicación de distintos ornamentos en las botas y botines es una característica.

Además, las sandalias de todo tipo, ideales para el entretiempo y para esos días de sol que son tan comunes en nuestro invierno. SANTA LOLLA es una marca que llegó para conquistar a las bolivianas y poco a poco está ganando muchas fans.

lunes, 24 de junio de 2013

ALMANZA Otoño Invierno 2013 - Colección ORIGEN

La marca boliviana ALMANZA pertenece al Grupo Almanza, que acaba de cumplir 30 años, actualmente cuenta con 13 sucursales en el país y con más de 280 dependientes. Una de las industrias textiles más fuertes que tenemos los bolivianos.

Su colección Otoño Invierno se denomina ORIGEN. El protagonista es el modelo argentino Julian Mercado, uno de los que tienen más proyección internacional.

"La propuesta en esta colección es la reivindicación de los valores masculinos, una vuelta a las raíces del hombre.

Un hombre que se conecta con la tierra, la naturaleza y lo esencial". Comentan desde ALMANZA.

Además de un hombre clásico, ALMANZA nos presenta estilos más vanguardistas y arriesgados para el público que gusta salir de lo común.

Mezclando siempre la originalidad con la elegancia que caracteriza a esta marca, experta en sastrería y con 3 décadas de experiencia.

Y como no debería haber campaña sin vídeo, ALMANZA nos presenta el siguiente:


domingo, 23 de junio de 2013

JUAN CARLOS PEREIRA Campaña Otoño Invierno - La 82

El diseñador Juan Carlos Pereira nos presenta la campaña publicitaria de la colección "La 82". Protagonizada por Pamela Peró (en definitiva una de las mejores modelos de la agencia de Leonardo Ville) y Walter Antelo. La fotografía estuvo a cargo de Alvaro Gumucio.

Juan Carlos nos presenta su colección haciendo énfasis en su inspiración, de la siguiente manera:

El recorrido de la línea de micro 82 por el sistema de anillos de Santa Cruz nos da un viaje hipercultural comparable solamente con la noción de los laberintos de Foucault.

Este viaje estético nos genera una noción de la diversidad y la nueva construcción de identidad en Santa Cruz de la Sierra; todos tan diversos pero a la vez buscando lo mismo entre este sistema de laberintos tropicales.




sábado, 22 de junio de 2013

OJOSDEPAPEL Campaña Constructivismo Ruso

El dúo formado por Leidy Marquez y Georgina Zarate, más conocidas como Ojosdepapel, se presentó con éxito en el Bolivia Moda 2013, con su colección de invierno.

Ahora nos toca presentar la campaña publicitaria realizada para esta colección, con la modelo de la agencia Divas de Leo Ville, Pamela Peró.

Las fotografías fueron tomadas por Leilany JG. Photography y retratan a la modelo con algunos de los looks más importantes de la colección.

La misma se denomina, Constructivismo Ruso y está inspirada en el movimiento que lleva el mismo nombres.

El
 constructivismo
 fue 
un 
movimiento
 artístico 
y 
arquitectónico
 que 
surgió 
en 
Rusia 
en
 1914, 
se 
origina 
como 
respuesta 
al 
caos 
que 
se 
vivía
 en 
esos
 años
 de
 conflicto.


Se
 caracteriza
 por
 ser
 muy
 abstracto,
 recurriendo
 a
 figuraciones
 geométricas
 para
 la
 representación 
de 
los 
objetos 
de 
sus 
obras.

Ojos de papel es una de las marcas que más llama nuestra atención y estaremos muy pendientes de sus futuras colecciones.

viernes, 21 de junio de 2013

PAPINGO/MAMINGA - AY DIOS MIO... ¡un vídeo de 10!

PAPINGO/MAMINGA acaba de lanzar su campaña de invierno con la colección AY DIOS MIO en vídeo.
Camila Manzano y Sebastian Bohren nos muestran la colección en un vídeo muy bueno. Disfrútenlo dándole play: