miércoles, 31 de julio de 2013

Pues a sacar los trajes azules para LOS PITUFOS 2

Mañana se estrena una de las películas más esperadas del año: LOS PITUFOS 2. Los pequeñitos azules volverán con sus aventuras. Recordemos que la anterior causó un gran impacto, sobre todo por la glamurosa pitufina, quien llegó a protagonizar una editorial para Harper's Bazaar luciendo Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Louis Vuitton y Lanvin.

Pero en esta secuela ya tiene competencia y una que viene con estilo que está pegando fuerte el punk. VEXY es una traviesa (como pitufina antes de su transformación a azul) quien luce su estilo under, con una falda de tul, musculosa a rayas roja, calzados negros y un cinturón de pedrería to die for! (lo del mechón azul es divertido también).

Veremos si pitufina acepta compartir protagonismo con la nueva figura femenina en esta película.

Por fortuna, ya pude asistir a la premier oficial y se las recomiendo bastante. Es muy entretenida, como siempre el look del pitufo narrador es uno de los más elegantes. ♥ SMURFS

lunes, 29 de julio de 2013

TRENDY Julio, Edición Aniversario

Un nuevo rostro del modelaje engalana la portada de la revista TRENDY Julio. La modelo Paula Rossi lleva un saco de tweed de TRIBES & Co. y accesorios de Aguamarina Joyería, uno de los últimos looks para este invierno que ya se va.

En la próxima edición de la revista, tendrán un especial de Jeans de Lujo, exclusivo de Bolivian Style para TRENDY, ¡No se lo pierdan!

sábado, 20 de julio de 2013

ESTEBAN CORTÁZAR un orgullo latino

Esteban Cortázar es un colombiano que creció y se educó en moda en Miami, tiene un gran talento y esperemos un gran futuro dentro del mundo de la moda.

En su haber tiene grandes logros y también decepciones. Fue director creativo de Emanuel Ungaro hasta que fue despedido por rehusarse a trabajar con Lindsay Lohan en el departamento creativo (sí, esa fue una noticia WTF! que hasta ahora no asimilamos ni entendemos), luego lanzó en Colombia, su tierra natal, una colección cápsula de venta exclusiva en los almacenes Éxito.

Actualmente trabaja realizando colecciones para su venta exclusiva en net-a-porter, acaba de lanzar la segunda durante la semana de la moda de alta costura en París.

El lanzamiento se realizó en los almacenes Printemps (reconocida tienda multimarca de lujo francesa), dando a conocer que se vendería la colección en tienda físico a través de Printemps y en Arabia Saudí en la boutique D'NA.

Los accesorios de esta colección los realizó en colaboración con Alican Icoz. La colección está inspirada en el trabajo del arquitecto japonés Tadao Ando.

“Mi proceso creativo para esta colección fue un poco diferente que en el pasado, con los ángulos, los gestos y las líneas del cuerpo, en mi mente, decidí dibujar instintivamente primero antes de pensar en todas las referencias. Una vez que tuve las formas dibujadas vi lo que ellos recordaban. Es entonces cuando la paleta de colores y selección de la tela comenzó a cobrar vida y las ideas se convirtieron en conceptos claros para el desarrollo”. Esteban Cortázar.

La paleta de colores es exclusivamente sobria pasando del blanco al negro con escalas de grises. Destaca mucho la moldería y la elegancia de la colección. Sus precios no son nada accesibles, van desde 600 $us a más de 2'000 $us.

Sin duda, Esteban es un orgullo latino y esperamos ver su éxito en el futuro gracias a su talento. Su sueño es hacer más cosas por el mundo de la moda en latinoamérica y cómo no en su natal Colombia.

viernes, 19 de julio de 2013

Campañas Internacionales INVIERNO 2014 (Parte 2): ¡De las más Originales a las en extremo malas!

Seguimos hablando un poco sobre las campañas del Invierno Boreal 2014:

KENZO

Kenzo se volvió "cool", la marca cambió radicalmente su estrategia y apuntó a conquistar el mercado fashionista y lo hace también con sus campañas. En esta ocasión Rinko Kikuchi junto a Sean O'Pry están en una campaña espectacular, de por más surrealista.

JUST CAVALLI

Hablando de ideales originales, la polémica de Just Cavalli es muy llamativa. La protesta fashionista se ha llevado grandes detractores, pero muchos fans, entre los que me incluyo.

LONGCHAMP

Longchamp parece estar casada con Coco Rocha, realmente es una pareja que megusta y por lo visto funciona.

BURBERRY PRORSUM

Hablando de parejas, Sienna Miller y su esposo protagonizan la campaña de Burberry, que parece haberle tomado el mismo gusto por las celebrities que tiene Anna Wintour desde hace años.

MIU MIU

Adriana Lima, Georgia May Jagger, Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld y otras, se lucen en la campaña de la hermanita menos de Prada.

LOUIS VUITTON

La campaña de las prostitutas de lujo no es tan novedosa, pero continúa la historia del desfile, en un hotel de lujo donde Karen Elson, Isabeli Fontana, Carolyn Murphy junto a la mismísima Gisele son unas cortesanas muy costosas.

HUGO BOSS

La super top Joan Smalls se une a Anja Rubik en esta campaña de la marca alemana a quien tendremos que seguir de cerca, porque según parece, entre sus planes esta volverse una marca menos aseñorada y clásica, para convertirse en algo más deseable entre las fashionistas.

HERMES

Continuando el concepto deportivo de la anterior estación, esta vez nos vamos hacia los deportes de invierno con Iselin Steiro.

DONNA KARAN

Catherine McNeil vuelve a sonar con esta seductora campaña al lado de Andres Velencoso Segura.

ROBERTO CAVALLI

Liya Kebede, Liu Wen e Iselin Steiro son las elegidas de Roberto para el invierno.

SALVATORE FERRAGAMO

Pero quién parece haber nacido bajo la estrella del éxito perpetuo es Daria Werbowy, quien sigue facturando millones cada año y siendo imagen de grandes firmas de lujo.

CÉLINE

Daria también ha protagonizado muchas veces las espantosas campañas de Céline. Realmente siempre son las más espantosas imágenes en esta marca, cada temporada.

ISABEL MARANT

Daria repite con Isabel, pero a diferencia de las imágenes frescas, joviales y con mucho espíritu anteriores, para el invierno la campaña de la diseñadora francesa es de lo más insípida.

ELIE SAAB

Pero si hablamos de sinsabores Elie Saab se lleva la flor con una campaña sin alma.

VERSACE

La espantosa colección de invierno de Versace ha tenido que recurrir a grandes nombre como Kate Moss y Saskia DeBraw para poder venderla.

BOTTEGA VENETA

Algo raro pasa en esta marca, porque sus campañas normalmente te atrapan al instante y tratan de contarte una historia, pero esta vez no se siente nada y vemos a una muy desaprovechada Raquel Zimmermann protagonizando una historia de silencio.

TOM FORD

Y lo que fue una historia de TERROR en mayúsculas fue la horrenda colección de Tom Ford, cuya campaña no la ayuda en nada a mejorar.

LOEWE

Loewe es una marca tan desperdiciada y Penélope cruz no es la ideal para hacerla resurgir, una pena, porque esta marca española tiene clase.

MARC by MARC JACOBS

Tan aburrida y sin sentido como siempre.

GIUSEPPE ZANOTTI

Anja divina con lo que se ponga, pero esta campaña bien podría haberla hecho con su iphone y ahorrarse al fotógrafo.

Quedan algunas pocas campañas de las cuales hablar y lo haremos pronto.

miércoles, 17 de julio de 2013

Campañas Internacionales INVIERNO 2014 (Parte 1): La cara de Cara está en la cima

Quién diría que la hermanita menor de Poppy Delevingne, Cara, sería hoy por hoy una de las modelos más cotizadas del mundo. La Justin Bieber de las modelos (en el sentido de ridicula e insoportablemente mediática) ha marcado el paso de la moda; es ella quien se adueña de muchas campañas para el invierno boreal y consecutivamente de muchos ceros en su cuenta bancaria.

La modelo británica, de cejas extremadamente oscuras y de gestos infantiles, ha conquistado a la mayoría de sus detractores, aunque yo sigo esperando a ver si me conquista (algo que nunca ha podido hacer Kate Moss) porque se nota que le falta versatilidad, aunque parece que no le hace falta según el mercado. Veamos aquí una pequeña parte de las campaña de Cara Delevingne y otras...

SAINT LAURENT PARIS

Para cada roto hay un descosido, bien se aplica esta frase en el caso de Hedi Slimane y Cara. Es ella quien protagoniza la campaña de la polémica colección punk de Saint Laurent. es ella quién lleva ese vestido floreado de ridículo precio de 68'000 $us de la última colección de Zara Saint Laurent sin Yves. Bueno, seguramente la personalidad irreverente de Cara combina bien con la de Hedi.

FENDI

Karl Lagerfeld se obsesiona frecuentemente con algunas modelos, y si las mamarrachas de Kristen Stewart y Rihanna pueden estar en el front-row de Alta Costura de Chanel ¿Por qué Cara no puede ser imagen de Fendi?. Por suerte otra de sus musas (una de verdad elegante), Saskia de Braw, acompaña a Cara en esta peluda campaña.

MULBERRY

La firma inglesa que conquistó el mundo gracias al bolso Alexa, elige a Cara para protagonizar su último cuento, el último de su anterior director creativo, la marca actualmente se encuentra descabezada y veremos si el nuevo mejora lo que ya se había conquistado.

DKNY

Doña Dona Karan tiene a DKNY como su línea más comercial y en este caso también se asegura el vender sus jeans y demás prendas junto a Cara.

PEPE JEANS

Y hablando de Jeans, la firma británica Pepe Jeans obviamente ah apostado por su modelo nacional para promocionar su producto nacional.

JIMMY CHOO

Lo admito, soy un gran fan de Nicole Kidman, y a pesar de que muchos la criticaron por su rostro de cera (todos nos obsesionamos con algo alguna vez, en el caso de Nicole fue el botox) ella regresa con fuerza para ser imagen de Jimmy Choo en una campaña de por más infartante, Nicole se transforma en toda una femme fatal y se enfunda esas botas/leggins imposibles para verse epectacular.

JIL SANDER

"La suerte de la fea la bonita la desea". Muchos pensarán en esa frase al momento de pensar en Edie Campbell, que a pesar de su... un tanto exótica... belleza se ha hecho su propio espacio en el mundo de la moda sin tener que rogar a nadie. Jil Sander es una de sus defensoras.

LANVIN

El gordito más querido de la moda, Alber Elbaz también la elige, junto a un pato (sí, un pato... WTF!) para protagonizar su "elegante" campaña de invierno.

Pero quien realmente está obsesionado con Edie y con la otra modelo de belleza rara (Lily McMennamy, la hija de la top Kristen, que seguro salió al padre) es Marc Jacobs. Tanto que estas 2 protagonizan la campaña de su marca homónima.

GIVENCHY

Hablando de obsesiones, al ver las imágenes  de la campaña de Givenchy me parece increíble que la musa de toda la vida de Riccardo Tisci, Mariacarla Boscono no esté esta temporada. Si hasta Amanda Seyfried se ha colado en esta campaña, que sin dudas han protagonizado las madre e hija Restoin-Roitfield y otros.

DIOR

¿Será que Mariacarla estaba muy ocupada posando para Dior como para ser imagen de Givenchy?, bueno, al menos no bajo de silla a toco ni mucho menos. La estrella de Dior (oficialmente) es Mariacarla y no Daria Strokous, quien ha protagonizado 2 campañas alternativas de la marca.

GIORGIO ARMANI

El más creído de los diseñadores italianos también elige a Mariacarla este invierno.

ALBERTA FERRETTI

La diseñadora italiana también opta por su compatriota como modelo.

CHANEL

Las campañas de temporada oficial de Chanel son espantosas últimamente, pero esta vez Karl se ha superado, poniendo a Soo Joo y Chiharu Okunugi como protagonistas. Es sabido que las firmas de lujo quieren conquistar a toda costa la tierra del sol naciente, pero esta ya es un poco extremo y el resultado es malo.

DOLCE & GABBANA

Un caso extremo de patriotismo es el de Dolce & Gabbana quiénes ya aburren con su toque italiano en las campañas que ellos mismos fotografían (hay que ahorrar para la fianza y apelaciones). Además han elegido a Kate King como nueva musa, quien acompaña a la diosa italiana Monica Belucci, la millonaria Bianca Balti y la novata Andreea Diaconu en estas sosa imágenes.

Mañana les traigo mucho más...