jueves, 22 de agosto de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ elegante a más no poder en la portada de TRENDY

La revista TRENDY ha presentado su nueva portada de agosto, esta vez su edición Aniversario. La elegida ha sido CLAUDIA FERNÁNDEZ, periodista, esposa del Vicepresidente de Bolivia.

Claudia luce un diseño elegante de Liliana Castellanos Alta moda sobre un fondo lleno de flores. En esta edición no olviden que van a encontrar nuestra editorial de Jeans de Lujo.

miércoles, 21 de agosto de 2013

BACKSTAGE de la sesión especial de Jeans de Lujo

Nuestra editorial de Jeans de Lujo, en la cual contamos con las marcas más chic que existen en Bolivia se lanzará pronto en la nueva edición de la revista TRENDY.

Ya tenemos el vídeo de backstage, se los dejamos como adelanto, hasta que publiquemos la editorial completa:





martes, 20 de agosto de 2013

Laura María Quiroga es la primera portada de LOOKBOOK

LOOKBOOK pasó de ser una página de facebook con producciones de streetstyle a ser una nueva opción entre las revistas impresas. En su primera edición, el proyecto de Adrienne Henry y Lucila Quiroga nos traen a una de las modelo bolivianas más impactantes: Laura Maria Quiroga.

Vistiendo un diseño de la línea Couture de WEISE, elaborado con flecos y tachas, Laura María se convierte en la primer modelo en ser portada de esta revista. Veremos en el futuro las producciones de la misma.

lunes, 19 de agosto de 2013

VOGUE: THE SEPTEMBER ISSUE is on fire!

Ya salió a la luz la portada más importante del año en VOGUE USA, la de la edición de septiembre. La elegida para protagonizarla es Jennifer Lawrence.

La actriz ganadora del oscar, que pronto volverá a estar en todos los medios con el estreno de la segunda entrega de The Hunger Games luce un vestido de Calvin Klein Collection de manera muy natural, como es su estilo.

Dentro podremos verla fotografiada muy al estilo "american way of living" con algunas de las prendas más importantes de la temporada.

Esta edición tiene 902 páginas llenas de anuncios, editoriales y mucha moda, al estilo que estamos acostumbrados por parte de Anna Wintour.

domingo, 11 de agosto de 2013

Próximamente... Celebraremos a los Jeans de Lujo

BOLIVIAN STYLE ha preparado una producción especial junto a la revista TRENDY para celebrar a los jeans. Los vaqueros, esa prenda que pasó de ser una herramienta de trabajo a una prenda de lujo que vemos incluso en la alta costura más exquisita de París.

11 marcas de lujo que tienen especialidad en jeans, muy distintas la una de la otra, en una producción protagonizada por Camila Manzano y Andrés Rivero.

Backstage, Camila Manzano en Paula Cahen D'Anvers
Jeggings, estampados, jaspeados, y una gran variedad de acabados, que hacen que esta prenda sea indispensable en cualquier guardarropa.

Paola Villegas (Peinado), Luis García (Fotografía), Camila Manzano (Modelo),
Jorge Garcia (Producción) y Juan Carlos Segura (Producción Audiovisual Backtsage)
La producción pronto saldrá en la revista TRENDY y obviamente en Bolivian Style. Estén atentos.

martes, 6 de agosto de 2013

Bolivia pronto vestirá de BAZAAR

Bueno, si bien en días anteriores tuve un poco abandonado el blog, las razones más importantes para esto son 2: (1) adiós al blogspot dentro de poco y acostúmbrense a la nueva web que vendrá, espero les guste, (2) espero en septiembre poder inaugurar BAZAAR.

¿Qué es BAZAAR?, como su mismo nombre lo dice (inglés; Bazaar=Bazar) es un lugar donde encontrarás de todo, pero en el ámbito del diseño nacional, es decir, que tendrán marcas de moda boliviana tanto para hombre y mujer, como para ocasiones que van desde informales hasta elegantes.

Alonso Justiniano (Izq.) y Jorge "Chuck" Garcia (der., o sea yo)
El proyecto lo llevo a cabo junto a Alonso Justiniano (sí, para los que no lo conocían es mi novio) y a Yackeline Zambrana (una amiga de hace muchos años); nos estamos preparando para lanzar esta tienda con un concepto minimalista y elegante, pero con propuestas variadas.

Las marcas que estarán presentes de momento son 14:

• AUTTORE by Liliana Castellanos
• CARLA QUIROGA
• CLAUDIA KAREN
• ESSENTIA
• FERNANDA HADERSPOCK
• ICI VIVI
• IRENE PESSOA
• LUIS DANIEL AGREDA
• OJOS DE PAPEL
• PAPINGO/MAMINGA
• URSULA CABRERA
• VALERIA BALCAZAR
• WEISE JEANS
• YVERA

La idea es abrir pronto varias tiendas dentro del país, en diferentes ciudades. Espero funcione y le guste al público boliviano. Estén pendientes porque les informaré todos los detalles pronto.

lunes, 5 de agosto de 2013

MORENA ROSA Verano 2014... ¡100% BRASIL!

La campaña de Verano 2014 de MORENA ROSA celebra la alegría del pueblo brasilero y destaca los elementos de la cultura y de la naturaleza de este país tropical.

Muy cerca al mundial 2014 que se celebrará en Brasil, la inspiración de la marca no podría ser otra que la más tradicional de este país.

Las bahianas, el capoeira, la música, las playas, Ipanema, el fútbol y muchos elementos que representan este territorio se lucen en las imágenes de la campaña.

La marca se luce siguiendo tendencias diversas, desde los dameros, crop tops, estampas étnicas, cuero, y mucho más. Sin duda una colección divertida, con espíritu brasilero.

La top Isabeli Fontana vuelve a ser imagen de la marca. La colección ya se encuentra en Bolivia en las tiendas de Morena Rosa, con un pequeño Preview de lo que pronto llegará.

domingo, 4 de agosto de 2013

VE Agosto se llena de color con Agatha Ruiz de la Prada

La más reciente portada de la revista VE se llena de color con el vestuario de la marca española Agatha Ruiz de la Prada.

Andrea, Fabiola y Jessica Bowles, Ericka Suarez, Natalia Iriarte y Ana Paula Antelo lucen las prendas de la marca, en una producción en conjunto a Perfumerías First, quienes comercializan los perfumes de Agatha Ruiz de la Prada.

sábado, 3 de agosto de 2013

CARMEN STEFFENS inaugura un nuevo local en Estados Unidos

Si bien, la inauguración de un local de Carmen Steffens no es una noticia muy importante para nosotros, la asistencia de ciertas invitadas es lo que nos llama la atención.

La egobloggers Rumi Neely y Chiarra Ferragni (The Blonde Salad) estuvieron presentes en la inauguración de la tienda de Carmen Steffens en Orlando, florida.

Es bien sabido que estas egobloggers son pagadas muy bien para la asistencia a estos eventos, una estrategia de makreting muy acertada tomando en cuenta su popularidad, en especial la de Chiara.

Ambas visitaron la tienda, previo a su inauguración para escogerlos modelos que lucirían esa noche.

Chiara incluso subió numerosas fotos a su cuenta de instagram, en los cuales escogía entre los modelos del verano pasado e invierno actuales.

Al final se decantó por los stilettos con moño que llegaron hace tiempo a los locales en Bolivia y se agotaron rápidamente.

La marca brasilera crece cada vez más y en Bolivia también se espera la apertura de nuevas tiendas.

jueves, 1 de agosto de 2013

CARMEN STEFFENS Preview Verano 2014 - Vamos a tener que acostumbrarnos a las rayas blanco & negro

Pues la moda de las rayas en blanco y negro la vamos a tener hasta en los zapatos en el verano 2014. Como nuestro invierno es extremadamente corto, es una suerte que la mayoría de las marcas se adelantan cada vez más a vender las colecciones anticipadas.

Tal es el caso de la marca brasilera Carmen Steffens, la cual ya tiene a la venta hace poco su colección Preview de Verano 2014, donde el blanco y negro hacen de las suyas.

EDICIÓN  LIMITADA - BUENOS AIRES

Ya es tradición que Carmen Steffens presente colecciones cápsula inspiradas en alguna ciudad del mundo donde tiene tiendas. En esta ocasión la elegida en Buenos Aires, Argentina.

La colección la componen piezas casi exclusivas en blanco y negro, además de algunos bolsos en amarillo.

Scarpines, Stilettos, sandalias y un etc. de productos de edición limitada que ya pueden encontrar en tiendas.

El resto de la colección la completan piezas en tonos nude y verde jade. Sandalias, ballerinas, bolsos desde el XL hasta clutchs.

La novedad para este verano de la marca brasilera es que lanzan su primera colección de ropa. La cual de momento no estará disponible para su venta en Bolivia, pero se espera que próximamente llegue, además de la inauguración de un nuevo local.