Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

MARIA CHER, Campaña y Lookbook Primavera / Verano 2010 - 2011

DOBLE A, es la boutique que nos trae los diseños de la talentosa y reconocida argentina: MARIA CHER. Quien para este verano ya tiene lista su colección y esperamos en septiembre ya esté en Bolivia. Veamos un poco sus tendencias.

La campaña publicitaria es muy similar a la del invierno pasado, con Dolores Fonzi como modelo, Maria Cher nos sigue propiendo una onda muy hippie.

Y es así, es estilo hippie, predomina en casi toda la colección de Maria Cher, complementado por el animal print en accesorios y los reyes del verano: los zuecos.

El denim, es también un infaltable cada temporada.

Al igual que las flores en primavera, los estampados van desde lo juvenil hasta aquellos vestidos con aires más bohemios.

El estilo de rayas marineras es ya casi una obligación en cada verano.

El encaje, las transparencias, en fin, el estilo lencero que a la vez es sexy e inocente es otro estilo que repetimos de la temporada pasada.

Los shorts se llevan en todos los colores, diseños, materiales y tamaños posibles, y para protegerse un poco en la sombra, las chaquetas también se llevan, incluso los tweeds.

Los maxivestidos bastante amplios y cómodos de inspiración bahiana son prácticos para los días de más calor.

El traje blanco, es una tendencia fuerte este verano, aunque no sea muy práctica de llevar.

El minimalismo, es otra tendencia que es muy reconocida a nivel mundial e impulsada por marcas de renombre como Celine.

Y al final dejamos las dos tendencias más importantes de este verano: El mono (enterizo) en todas sus variedades y los bolsos de tiro (bandoleras).

En definitiva, una colección muy completa que logra satisfacer y sigue las tendencias más fuertes del mundo de la moda.

ONA SAEZ, Campaña Primavera / Verano 2010 - 2011, Total Black & White

La elegancia ya es una característica de la marca argentina Ona Saez, la cual deslumbró a muchos con la colección presentada en el Fashion Week de Buenos Aires.

La campaña publicitaria está muy de acuerdo con lo que fue presentado, minivestidos de fiesta, cortes geométricos, encajes, drapeado, todo en blanco y negro.

En un ambiente de fiesta, al igual que en el desfile, nos recuerda mucho a Givenchy, aunque también al editorial que hizo Madonna junto a su novio, el modelo Jesús Luz.

En Argentina, esta temporada Ona Saez está en campaña contra el cáncer, y parte de las ventas irán a beneficios de instituciones que luchan contra este mal.

Sea o no muy original esta colección, lo cierto es que es fantástica, elegante y chic; y los materiales como siempre muy finos al tacto. Lo único que me extrañó no ver, fueron los leggings de estampados geométricos.

lunes, 30 de agosto de 2010

PEUQUE, Primavera Verano 2011

PEUQUE, es una marca argentina que crece cada vez más en popularidad y que ya se comercializa en territorio boliviano, mas propiamente cruceño.

Para esta primavera verano 2010 - 2011, Peuque trae su campaña Rebel & Love, una propuesta completamente Hippie, pero con realce en su estrella: el denim.

El romanticismo y el espíritu rebelde se fusionan para lograr un efecto único en una colección que se siente muy natural y una campaña publicitaria que nos da la sensación de libertad.

Las tres líneas principales de la colección de Peque para este próximo verano son: Navy Game, Trash Denim y Grunge Night.

En septiembre podremos encontrar esta colección en la boutique Peuque Santa Cruz, ubicada en la calle Chuquisaca # 189.

ALFOMBRA ROJA Premios Emmy 2010, el retorno a la era de la elegancia

Los premios Emmy se llevaron a cabo anoche, aunque los resultados no nos incumben mucho, la alfombra roja es sin duda la más elegante en lo que va del año.

Nina Drobev sin duda fue la mejor, con un vestido de un solo tiro al hombro y abertura en la pierna izquierda. La obra que llevaba la actriz de The Vampire Diaries es de Zuhair Murad.

Susan Sarandon lució radiante en un diseño de Donna Karan, y a su lado, Eva Amurry, no se quedaba atrás vestida de Thierry Mugler.

Claire Daines, deslumbró a todos con un maravilloso vestido de Armani Privé.

Glenn Close, lucia un diseño de Rubin Singer.

Laure Graham apostaba por la elegancia de un modo distinto, pero con el clásico blanco y negro, vestida de Yigal Azrouël estaba perfecta.

Elisabeth Moss también de tiro de un solo hombro (TOMEN NOTA DE ESTA TENDENCIA) con un vestido de Donna Karan.

Lea Michele (favorita de muchos por su papel en Glee) estaba realmente ostentosa con un diseño precioso de Oscar de la Renta.

Heidi Klum, la novia de América estaba nominada y sin duda fue una de las que más llamó la atención con el minivestido negro de Marchesa.

Otra elección arriesgada, pero acertada fue la de Dianna Agron, quien llevaba un vestido de encajes de Carolina Herrera.

Agradable, de manera sorpresiva se veía Kelly Osbourne, con un vestido negro de Tony Ward, lo que demuestra que hasta los peores casos, pueden corregirse en el mundo de la moda.

Anna Paquin, volvió a arriesgar y lució fantástica en un vestido de la colección resort de Alexander McQueen.

Otra elección muy arriesgada pero llena de frescura, fue la de Rita Wilson, quien estaba cristalizada de pies a cabeza por Prada.

Finalmente, la más grande decepción la dió January Jones, con una de las creaciones más desastrosa de Versace Atelier, afortunadamente no se veía tan terrible como el que llevó hace poco Christina Aguilera.