Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2009

DE PASO, Nueva Imagen por sus 10 años

Luego de 10 años en el mercado cruceño, De Paso se prepara para dar un giro de 180° al renovar por completo su imagen.

Para la campaña Primavera Verano, la modelo elegida fue la rubia Sofía Calvo, que bajo la dirección de Carlos Pardo, y la colaboración de Verónica Zapata y Florexótica, consiguió unas imágenes realmente impecables.



En un principio, cuando vi la primera gigantografía en la calle, me disgustó un poco porque era simplemente la rubia con una pose muy rara y usando en una imagen en tonos casi sepia unas sandalias estilo spicy de Louis Vuitton. Y precisamente fue eso lo que me desagradó, que me recordara a la horrible campaña de Madonna para Louis Vuitton. Pero grata fue mi sorpresa al ver el esto de la imagen que reflejaba mucho más calidad que la firma parisina Louis Vuitton. La campaña de De Paso, es artísticamente con más contenido, visualmente más agradable y Sofía Calvo supera fácilmente como modelo a la reina del pop.

Pero hablando de lo que más nos importa, los zapatos, son fabulosos, con estilo, ideales para la mujer que no tiene miedo de estar a la moda. Las plataformas retornan con gran fuerza y son las protagonistas, pero con un poco de disimulo, lo que las hace más elegantes.


Incluso los zapatos más clásicos, vienen en tonos llamativos los cuales los hacen resaltar. De Paso, tiene incluso unos modelos similares a las spicy de Louis Vuitton, en plataforma superexóticos, que me muero por tener en mis pies.



Los tacones y las sandalias jaula, se llevan la flor, sin olvidar los bolsos en imitaciones de piel de pitón y lagarto.

Realmente De Paso, nos muestra productos en una campaña con calidad internacional, que no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca muy grande. Si a esto le sumamos su renovación de imagen, realmente tenemos una boutique especialista en moda para tus pies.

Ya lo sabes, visita De Paso en la calle Colón # 212, y realmente no querrás salir con las manos vacías.

DIANA WINTOUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario