Páginas

martes, 3 de agosto de 2010

BALMAINía, La muestra más clara de las excentricidades en el mundo de la moda

Victoria Beckham, Shakira, Beyonce, Rihana, Anna Dello Russo, ellas junto a un millar de celebridades comparten una adicción: BALMAIN.

En sus buenos tiempos Balmain fue una de las marcas más importantes en el mundo de la moda, hoy en día, de la mano de su diseñador Christophe Decarnin su popularidad ha subido como la espuma. Tal vez demasiado.

(La modelo Dree Hemingway usando Balmain)

Sus precios son exageradamente altos, 10'000 $US por una falda 15'000 $US por una chaqueta y lo más impactante 1'000 $US por una playera rota ¿Es acaso demasiado?

Sí, realmente gracias a estos precios y diseños extravagantes Balmain se ha vuelto la firma más cara del mundo (con el permiso de Hèrmes). Algunos protestan contra estos precios y lo ven como una tomada de pelo. Pero seamos sinceros, si los precios fueran accesibles, dejarían de ser exclusivos.

Yo debo admitir, que si tuviera las posibilidades no dudaría en comprarme esta playera aunque parezca una prenda de vagabundo. Es realmente una locura, pero ¿qué hago? si soy Balmainhólico.

Para los simples mortales hay marcas como Mango, que están acostumbradas a clonar diseños de grandes firmas mundiales. Por ejemplo, esta playera está a tan solo 20 $US.

No es igual de perfecta, y no es la que usaran Kate Moss o Sienna Miller en una alfombra roja, pero al menos se acerca, y está al alcance de mi bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario