domingo, 17 de octubre de 2010

COCO ROCHA... de bailarina apasionada a supermodelo consagrada

Este post se los debía desde hace un par de semana, pero bueno ya está aquí. La sección de MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style esta semana, tiene el honor de presentarles a la canadiense COCO ROCHA.

Esta supermodelo de tan sólo 22 años y humildes 1,78 m de estatura, a sus 14 años se dedicaba devotamente a la danza, antes de que la descubrieran en un concurso y la impulsaran como supermodelo.

Sería a partir de una editorial para Vogue Italia, cuando saltaría a la fama. Y de ahí en adelante éxito tras éxito, hasta volverse en poco tiempo una de las imprescindibles de Vogue US. De momento Coco, está un poco alejada de las pasarelas y solo desfila para uns pocos privilegiados, y prepara una colección de ropa que ella misma diseñará, de la cual ya se pudo ver algunos adelantos.

Las portadas siempre le han sonreido.

Y gracias a su enorme versatilidad frente a las cámaras, las editoriales que ha protagonizado son muy numerosas y variadas.

Para esta temporada solo ha protagonizado 1 campaña importante:

ESPRIT

Sin embargo, su pausa en el mundo de la moda parece que ha llegado a su fin, porque la hemos podido ver desfilar para los más importantes diseñadores del mundo en esta temporada.

Su paso, para ser una bailarina apasionada, es excelente (regularmente las bailarinas-modelos suelen tener un catwalk exagerado). La pasarela en la que está casi siempre presente es la de Jean Paul Gaultier, quien una vez se enteró de su potencial en el baile, la hizo desfilar bailando, y actualmente es casi infaltable en sus desfiles.

Es sin duda una de las supermodelos más grandes de la actualidad y una de las más versátiles. Habiendo trabajado para Dior, Chanel, Victoria's Secret, Rimmel y hasta Coca Cola, entre muchas otras marcas.

Espero podamos ver mucho más de esta modelo, que curiosamente nunca fue de aquellas raquíticas, y aún así supo triunfar más que muchas otras.

La próxima semana: Kasia Struss.

No hay comentarios: