sábado, 8 de enero de 2011

REVISTAS DICIEMBRE... ¿Cuál es tu portada favorita?

Bueno amigos, debo disculparme por mi eterna ausencia de 2 meses. Es increíble que en tan solo meses hay toda una nueva camada de modelos que le han quitado el trabajo a las anteriores, Carine Roitfield ya no está en Vogue París, han salido imágenes de unas 20 campañas ya, Crystal Renn está delgadísima, Gisele Bündchen sigue arrasando, Freja Beha Ericssen es la todopoderosa en campañas publicitarias, Olivia Palermo va a diseñar ropa, Lady Gaga está casi desaparecida, Kesha sigue drogada y viéndose espantosa, Antoinette Van-Dijk está de vuelta, seguimos viendo a María René Antelo hasta en la sopa, en fin, si me pierdo un año, no se, creo que el mundo estaría al revés cuando retornara.

De momento les lanzo una pregunta, ¿Qué portada les ha gustado más el mes pasado?

VeryiPeople, Carla Figliozzi de Silvia Chávez y Revlon Make Up
Primero, la revista de la casa, jejeje, Veryipeople con Carla Figliozzi, una portada en la cual luce una camisa de estampados florales de la casa Silvia Chávez, tomen atención especial en el maquillaje nude que propone Revlon para esta temporada.

VE,Antoinette Van-Dijk de Jazmin Chebar
Antoinette Van-Dijk en VE, una renovada diva vuelve al medio, esta vez luciendo un vestido muy fresco y primaveral de la diseñadora argentina Jazmin Chebar, la revista incluye editorial también, la cual se las mostraremos en lo posterior.

Trendy, Carla Figliozzi, Brooke Hill, Yohanna Jimenez y Ángela Gagliardi
El equipo glamouroso de socialités en Trendy, luciendo la ya trillada moda de moños altos para los eventos de gala y luciendo trajes de noche nada innovadores de Casa Roxana.

Celebrity, Olivia Pinheiro
Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo en Celebrity, luciendo un minivestido en verde limón.


Yo ya tengo mi favorita ¿y ustedes?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VeryIpeople, Carla Figliozzi sale increiblemente hermosa, su extructura facial es imprecionante, todo en esa portada es expectacular. Muy BIEN!

Anónimo dijo...

VERYIPEOPEL!!!!

Anónimo dijo...

VeryiPeople, espectacular, el color y la modelo hacen una portada bellísima.

Anónimo dijo...

VE ... Antoinette Van Dijk! ...

Sebastian Molina dijo...

De lejos, VeryIPeople.

Anónimo dijo...

Wow...Carla!!!!!!!!!!!! veryipeople!!