domingo, 13 de marzo de 2011

ANDREA HERRERA también es humana, también comete errores de estilismo, pero sabe reinvindicarse

Pues bueno amigos y sobre todo amigas, si bien es cierto, tenemos a algunas it girls como "casi" intachables, el casi es muy útil.

Aquí les presento un par de looks que han decepcionado un poco por parte de nuestra adorada Andrea Herrera.

El primero: minivestido y sandalias jaula de brillo perfectas, pero torera??? era necesaria y finalmente los aros, ni el color, ni el hecho de que sean plumas ayudan al look, el clutch dorado a juego con las sandalias sin duda se salva. Pero tanto la torera como los aros arruinan el que pudo haber sido un look 10.

El segundo: minivestido de mangas largas y hombreras, muy al estilo Balmain, sin duda muy chic, pero, las botas??? altas y al más puro estilo pirata del caribe no van con el look, unas sandalias jaula con strass o unos peep toes botines la hubieran favorecido mucho. No digo que las botas sean feas, son al contraio, preciosas, pero le hubieran favorecido más en un look más Chloé, con short y poncho, ideal para el futuro invierno.

Sin embargo, nuestra It Girl se reivindica fácilmente y nos brinda look como este: plataformas, pantalon en rosa palo de pata de elefante, blusa de transparencia y brillos, junto al bolso estrella de Cartier.

Tomen nota del último look, sobre todo el estilo del pantalón que se viene mucho en las colecciones de invierno. De los anteriores looks, mejor hagamos de cuenta que no los vimos ;)

No hay comentarios: