domingo, 20 de enero de 2013

¡CON LA FRENTE EN ALTO!... Así queremos volver a ver a Galliano

¿Quién diría que los parisinos tendrían una moral más falsa que la de los americanos?... Luego de cómo crucificaron a Galliano realmente hicieron ver al mundo que su moral está por los suelos. Ahora los americanos, a quiénes gran parte del mundo (entre los que me incluyo) vemos como falsos moralistas, dan una oportunidad a este hombre, en realidad un latino: el gran Oscar de la Renta.

Uno de los más grandes genios del diseño, el dominicano Oscar de la Renta, abre su estudio de diseño para ayudar a ambientar a John Galliano y que se integre nuevamente al mundo de la moda que tanto lo reclama. Oscar es un genio a mi apreciación y aunque su marca no me gusta para nada y no es mi estilo, es una figura que se ha ganado el respeto de todo el mundo. Galliano es alguien que por su creatividad conquistó a todos los fashionistas y que luego de un error fue practicamente apedreado por parte del mundo al que él había alegrado con sus creaciones.

Todos merecemos segundas oportunidades, Galliano siendo un genio se la merece más aun y esperemos Oscar no sea el único que se la de. De momento sabemos que una de las que ha influenciado más en su retorno es la todopoderosa Anna Wintour quien no puede dejar en el desamparo a uno de sus apadrinados con más talento.

Además, se debe añadir que Dior pasó por un terrible momento en ausencia de John Galliano y que al lado de Raf Simons no deja de presentar trapitos mal acabados.

Esta es una noticia  buena para el mundo de la moda que últimamente no para de recibir malas. ¡Enhorabuena por John Galliano!

No hay comentarios: