lunes, 8 de febrero de 2010

ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2010, Lo más destacado la semana de la moda de París

La semana de la moda de alta costura en parís ya pasó. Como les anunciamos se llevó a acabo del 24 al 28 de enero.

Son muy pocas las marcas capaces de presentar alta costura, ya que son muestras de prendas que tal vez nunca se venderán pero reflejan a lo máximo la creatividad y la calidad de los diseñadores.

Lo cierto es que lo más destacado fue:

CHRISTIAN DIOR

Aunque con un estilo ya muy repetitivo John Galliano va a lo seguro y nos presenta prendas de ensueño, pero debo admitir que no me convence todavía el estilo de jinete, me resulta bastante detestable, pero bueno, está de moda no lo voy negar.


JEAN PAUL GAULTIER

Obviamente la inspiración es México, los sombreros, las trenzas, las hojas y las mantas. Resulta un poco aburrida en sí.


GIVENCHY

Más de lo mismo y sin mucha novedad.


VALENTINO

¿? ¿Qué alguien me explique? Las modelos tuvieron un cruce entre avatar y los cortes clásicos. La verdad, me gusta la colección, aunque no como fue presentada. Fue criticada por querer ser demasiado cool, y no lo logró.


CHANEL

Está entre lo peor, más delo mismo, nada innovador, y lo más horrible, presentada por modelos Mickey Mouse y zapatos a lo lady gaga. Un 0 para Karl Lagerfeld en esta ocasión.


ARMANI

Pero en definitiva la colección que me provocó mayor sueño fue sin duda alguna la de Giorgio Armani. Puede que su intento de inspiración lunar a algunos les guste, pero para mí no es otra cosa que una colección de relleno del fashion week parisino.


ELIE SAAB

Con más de lo mismo, es la única colección que realmente salvo. Aunque sea demasiado de alfombra roja, vale la pena mirar estos vestido y no nos cansan.


Ojala y en el otoño invierno se arriesguen más todos los diseñadores y no sigan decepcionando.

No hay comentarios: