lunes, 8 de febrero de 2010

CAMPAÑAS PRIMAVERA VERANO 2010 (3ra Parte)

Luego de haberles mostrado muchas campañas en una primera y segunda parte. Les completamos la información con una tercera y última parte. Las campañas salen a cuentagotas y he ahí el motivo por el cual no terminan de publicarse al mismo tiempo, pero como Bolivian Style es la última publicación que hacemos de la primavera verano del 2010.

STELLA MCCARTNEY (Natalia Vodianova)
Me encanta realmente esta mujer, es toda una top model y apenas ha cumplido 27 años, lo más increíble es que haya sido una vendedora de frutas hasta sus 15 años. Es simplemente divina, aunque a la campaña no le entiendo (lo cual es tradicional en Stella McCartney) me gusta.

NINA RICCI(Jessica Stam)
Realmente las tops están trabajando. Jessica es un ángel (literalmente fue uno de Victoria´s Secret), es preciosa y camaleónica y en Nina Ricci se ve estupenda, extrañé verla en Fendi.

ESCADA (Eva Herzigova)
Tenía miedo de que Escada hubiera ya cerrado, pero aquí demuestra que sigue en pie a pesar de la crisis que enfrentó y tiene como imagen a nada más y nada menos que Eva Herzigova toda una top de la antigua guardia.

ELIE TAHARI (Hana Soukupova)
La interminable Hana Soukupova está regresando de a poco al mundo del modelaje. Por lo pronto sale espectacular en esta campaña.

OSCAR DE LA RENTA (Karlie Kloss)
Ella fue la reina de las portadas del 2009 y ahora tiene tres campañas en las que solamente está ella y no son nada más ni nada menos que Christian Dior, Hèrmes & Oscar de la Renta. Además de estar en el top ten de de models.com y ser solicitada para una infinidad de pasarelas, esta chica solamente tiene 17 años.

KENZO (Liya Kebede, Eniko Mihalik & Patrick Petitjean)
Una veterana top de color, una modelo versátil y un modelo, hacen una combinación perfecta en una campaña muy llamativa.

TOMMY HILFIGER (Anna Jagodzinska)
Una más para annita

JAEGER (Lara Stone)
WE LOVE LARA
ICEBERG (Carolyn Murphy)
Una top irreconocible.

HUGO (Lily Donaldson)
Demasiado Seria

BALMAIN (Daria Werbowy)
¿?Amamos a Daria, pero para la calidad de las prendas, esta campaña es absurda.

No hay comentarios: