jueves, 21 de enero de 2010

CAMPAÑAS PRIMAVERA VERANO 2010 (1ra parte)

Las campañas son innumerables al igual que las marcas pero aquí les muestro un resumen de las más destacadas:


LOUIS VUITTON (Lara Stone)
Al fin se deshicieron de Madonna, las dos temporadas anteriores fueron campañas espantosas y absurdas en extremo, ahora con la presencia de la top model holandesa Lara Stone, las cosas cambian. No será la mejor de las campañas, pero en definitiva alegra la vista a comparación de las anteriores.


ALBERTA FERRETI (Constance Jablonski, Kasia Struss, Hanne Gaby Odiele & Dorothea Barth Jorgensen)
Me encanta, no tengo palabras para describir esta bella campaña.


LANVIN (Jamie Bochert)
Dicen los entendidos que es una de las mejores colecciones en la historia de Lanvin y la campaña me encanta jeje.

PRADA (Rasa Zukauskaite)
Prada sorprendió con su peculiar colección, pero con la campaña la consagra, dándole aires más de lolita a la modelo.


GIVENCHY (Natalia Vodianova, Mariacarla Boscono, Simon Nessman, EmilDostovic, Eduardo Calero)
La simetría y la estética perfecta son protagonistas de esta campaña.


LOEWE (Daria Werbowy)
Sustituyendo a Gisele Bünchen daria no lo ha hecho tan mal, esta campaña no me parece del todo perfecta pero tiene algo que me atrapa.


GUCCI (Natasha Poly & Ryan Kennedy)
Mmm no es innovadora pero es mejor de lo que nos tiene acostumbrados.


FLORA by Gucci (Abbey Lee Kershaw)
¿Cómo no amar a Abbey Lee?


DSQUARED2 (Daria Werbowy, Arthur Sales & Andre Bentzer)
Divertida, bastante divertida.

BRUNO PIETERS (Iekeliene Stange)
Fabulosa, de otro mundo.

GIANFRANCO FERRÉ (Dree Hemingway)
Aburrida, pero con buena estética.

GF FERRÉ (Mina Cvetkovic & Jakob Wiechmann)
Me encanta, no puedo dejar de verla.

HERMÈS (Karlie Kloss)
No le entiendo, ¿qué pasó con las tenistas?

MULBERRY (Sasha Pivovarova & Viktoriya Sosonkina)
Carrusel, que bello, y además tétrico.

BALENCIAGA (Iselin Steiro, Mirte Maas & Patricia Van Der Vliet)
Inexplicable, pero aunque no me convence del todo, me gusta.

GIORGIO ARMANI (Nimue Smit & Ollie Edwards)
Aburrida y sin mucha novedad.
EMPORIO ARMANI (Anna Selezneva & Sean O'Pry)
Preciosa aunque algo cliché.


EMPORIO ARMANI UNDERWEAR (MeganFox & Cristiano Ronaldo)
Fea, desde cualquier punto vista fea, además Cristiano Ronaldo luce como un travesti, ¡que campaña más ordinaria!

CK CALVIN KLEIN (Liu Wen, Constance Jablonski, Mirte Maas, William Eustace, Mark Cox)
No me gusta la verdad, aunque es colorida.

CALVIN KLEIN COLLECTION (Jac Jagaciak)
Divina, aunque me recuerda a Louis Vuitton con Tasha Tilberg

CALVIN KLEIN WHITE LABEL (Edita Vilkeviciute & Jamir Dornan)
Interesante

CALVIN KLEIN MEN (David Agbodji)
Huele a polémica

CALVIN KLEIN JEANS (Eva Mendes & Jamie Dornan)
Mmm más polémica.

SALVATORRE FERRAGAMO (Claudia Schiffer)
Clásica, pero es Claudia Schiffer y a pesar de su edad todos la amamos.

DKNY(Gracie Carvalho, Egle Tvirbutaite, Mathilde Frachon, Kelsey Van Mook)
Donna Karan es increíble y super chic a la vez que hace todo confortable.
LONGCHAMP (Sasha Pivovarova)
Muy blanco,aunque buen reemplazo Sasha por Kate Moss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta, es que en las campañas han retornado con fuerza las modelos, me gustan mas ellas que tener q verlas a las celebrities y socialités

Atte:
Jorge Garcia