sábado, 2 de enero de 2010

PRÜNE, Año Nuevo... ¡Bolsos Nuevos!

Prüne es una marca argentina de muy buena calidad, dedicada a la venta de artículos de cuero, tanto natural, como sintético. Desde hace dos años se encuentra disponible esta marca en Santa Cruz de la Sierra.

Su mayor fuerte son los bolsos, los cuales hay en una gran variedad, pero además podemos encontrar otros artículos como zapatos, cinturones, billeteras, etc. Todos elaborados con el más fino cuero argentino, aunque existen algunos elaborados en cuero sintético (ecológico).



Al empezar este 2010, estoy seguro que la mayoría tenemos una idea de renovar lo más que podamos todos los aspectos de nuestra vida, y cómo no hacerlo también con nuestros bolsos. Para conseguir esto, Prüne te muestra las tendencias para el verano del 2010 y un adelanto de la temporada otoño invierno:

Los bolsos estilo bandolera, y los bolsos de cadena serán los más in durante este 2010. Si a esto le agregamos el estilo vintage en el color del verano que es el azul, simplemente como resultado tenemos el bolso perfecto.

Otra de las tendencias más fuertes de las que previamente ya hemos comentado es el brillo, en este caso, este pequeño bolso cubierto íntegramente por lentejuelas es de lo más fabuloso.

En azul también, y al estilo tribal de las spicys de Louis Vuitton, Prüne te presenta estas sandalias planas, muy coloridas y llamativas.

Otra opción es este bolso con flecos (tendencia del futuro otoño-invierno), en negro, que nos recuerda mucho a la popular babouska de Gucci de hace algunos años.

Otra tendencia de esta temporada, son las incrustaciones de metal, en las cuales Prüne te muestra artículos muy variados, como estos dos bolsos.

También con incrustaciones, estas sandalias jaula con taco anabela.

Este bolso también inspirado en la colección Primavera Verano 2009 de Louis Vuitton, es otro fino artículo que encontrarás en Prüne.

Otro precioso bolso es éste, también íntegro de lentejuelas y con cadena.

Otro clutch (bolso de mano), es este, elaborado en un material similar al yute y con agarrador de madera, muy original.

Pero si de originalidad hablamos este diminuto clutch dorado es la opción perfecta para una ocasión de gala.

Ya entrando de lleno a una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada tenemos que hablar del animal print, y sobre todo en croco, Prüne, tiene gran ventaja.

Este clutch rosado es ideal para el día a día.

Este maxibolso en estampado de rayas de cebra es de lo más chic.

Y más clutchs.

Bandoleras.

Bolsos con lazo.

E incluso, estos fabulosos zapatos peep toes.

En fin, si quieres bolsos de temporada, de calidad y al precio justo, Prüne es una de tus mejores opciones, como ya dejamos claro.

(Raquel Zimmerman en la editorial FUR PLAY de Vogue París)

Y ya saben, el animal print es una tendencia que para el próximo otoño invierno será una de las más usadas. Como la imagen nos lo muestra.

No hay comentarios: