lunes, 25 de enero de 2010

URBANO, Moda Urbana (1ra Parte)

Tras la invasión del estilo urbano de la costa oeste estadounidense en Bolivia, llegó también la invasión de las imitaciones de estas prendas tan de moda (Abercrombie, Aeropostale, Hollister & American Eagle). Lo más alarmante es que muchas de las “boutiques de prestigio” en sus inicios ofrecían estas prendas originales, pero con el pasar del tiempo las reemplazaron por las imitaciones de menor costo y calidad provenientes de china o de más cerca, del Perú. Más grave aún las ofrecen como prendas originales y él público termina comprándolas simplemente por la marca sin tomar en cuenta su originalidad, confiando en la trayectoria de quien se las ofrece.

Bolivian Style tiene muy buen ojo y como una de las normas internas que poseemos se encuentra el no publicar ninguna imitación por más buena que parezca. Por eso buscamos por productos de calidad y originales para cada publicación.



Urbano – Be You es una boutique ubicada en la calle Ballivián # 92 que trabaja desde hace ya un par de años con ropa casual y accesorios. A diferencia de muchas otra boutiques, Urbano ha sabido mantenerse en el mercado de la moda urbana con prendas 100% originales. Inclusive pueden jactarse de poder incorporar más marcas en estas últimas temporadas.

En esta ocasión les presentamos una guía de tendencias en moda urbana dividida en dos secciones, femenina y masculina.



La estética simple de la moda urbana la hace perfectamente llevable para toda ocasión. Desde la más informal, como es la que apreciamos en la modelo; una sencilla falda jean con desgarres y una polera Aeropostale, sin ningún tipo de accesorios.



Para ir a la universidad no es necesario ir como todas las demás cuando puedes darle un toque diferente a tu look, como puedes apreciar es posible combinar un estilo descontraído con ciertos toques más formales. Por ejemplo, puedes llevar un fabuloso polo, con unos jeans desgastados y converse, y como toque especial un bolso diferente, que normalmente lo veríamos en un look más formal, pero aquí se luce sin ningún problema.



Para otras ocasiones más casuales, existen diferentes clases de blusas más cubiertas y recatadas, que acompañados con un jean y unos buenos accesorios te dan un look de 100% nice girl.



Ahora, si hablamos de un estilo que está pegando fuerte ese es el de Serena Van Der Woodsen (Gossip Girl), es decir un estilo de colegiala o universitaria sexy. Aquí vemos una blusa con muchos detalles y brillo, acompañada con unos shorts realmente cortos, que hacen lucir las piernas, más aún si llevas unas sandalias jaula que vayan a juego. Un look 10 que llamaría la atención a más de uno en la calle.



Finalmente, mencionar que las prendas urbanas también pueden ser usadas para otro tipo de ocasiones, como las nocturnas, salir con tus amigos y pasarla bien con un sencillo minivestido y unos accesorios es posible con la ayuda de Urbano, que es en definitiva lo mejor en moda de la costa oeste.

Ya lo saben, si buscan American Eagle, Hollister, Abercrombie, Aeropostale, Express, Aldo, Rhuel, Victoria’s Secret y muchas más marcas, pueden visitar urbano donde encontrarán lo mejor y con la seguridad de que son productos originales.

No hay comentarios: