sábado, 16 de enero de 2010

JHÖLK, El mejor cuero argentino

Para aquellas personas que aprecian la calidad del cuero argentino (reconocido como uno de los mejores del mundo), les tenemos buenas noticias. Este año están ingresando al mercado boliviano dos líneas de accesorios de diseñadores argentinos: Jhölk y Carolina Paz.

Por el momento la boutique que representará a estas dos marcas argentinas en Bolivia, se encuentra en la calle Libertad # 435, en un modesto showroom a cargo de la propietaria Jazmine Daza, la cual se encarga de brindarte lo mejor de estas dos líneas de calidad.
Jhölk trabaja en cuero como en otros materiales, tanto accesorios como también colecciones de ropa, es una marca nacida en las tierras de Tucumán, como un consorcio de diseñadores.

Para la campaña primavera verano 2009 – 2010, se tomaron las imágenes en las paradisíacas playas de La Habana – Cuba.



Los modelos de Jhölk son muy variados, como podemos apreciar:



Existen carteras en estilo playero, en combinaciones de lona y cuero estampado.

Otras más pequeñas, en cuero negro, con cadena larga (una tendencia que ya mencionamos), un estilo típico de ciudad, pero que la modelo sabe lucir también en la playa.

Las sobre posiciones, los volados y el animal print son combinados de manera perfecta en cada una de las piezas.
El animal print, puede ser considerado una tendencia de entretiempo y ya les dijimos con anterioridad que será la tendencia más fuerte para el siguiente otoño invierno.

Existen artículos preciosos uno tras otro, y lo más importante que debo comentarles es que, tiene diferente colores, diferentes diseños, pero sobre todo son exclusivos de la tienda, por lo tanto no tendrán el desagrado de encontrar a alguien con el mismo bolso.

Porque un bolso así, no merece ser usado por todo el pueblo, sino solo por aquellas dignas de usarlo.

Las variedades se notan más si ven este precioso bolso que nos recuerda mucho a una guitarra rockera.

En material gamuzado y con incrustaciones de metal también hay opciones.

Un bolso gigante a veces es necesario por su utilidad.

Aunque en poca cantidad, también hay bellos ejemplares masculinos.

Y más animal print.

Y en la línea Carolina Paz, el estilo más chic, se hace notorio.

Por parte de Bolivian Style siempre estaremos apoyando a personas con visión en la moda y el estilo, capaces de apostar por artículos de calidad, en vez de hacer lo que el vecino hace. Estamos cansados de ver imitaciones tras imitaciones de mala calidad en este mercado, cuando existen marcas accesibles y de mayor calidad para ser vendidas. Por último debemos mencionar, que por su lanzamiento, ninguno de estos bolsos tiene un pecio mayor a $us 100, lo cual, tomando en cuenta su calidad es una verdadera oferta que no se debe pasar por alto. ¡Let’s go shopping girls!