lunes, 18 de octubre de 2010

ANDREA HERRERA, ya en serio ¡no puedes ser tan perfecta!

Nuevamente volvemos hablar de ella, nuestra querida alien boliviana, y la llamamos así, alien, porque no es de este mundo, esta mujer es una hija de la perfección. Perfecta a todas horas.

En su más reciente visita a Miami, ella desfiló para Rosita Hurtado (imágenes que luego les mostraré). En plena alfombra roja, Andrea apareció con un vestido de Marchesa Otoño Invierno 2010 que le quedaba espectacular, el cual acompañó con unos tremendas plataformas, un clutch negro y un peinado de moño alto que nos recordaba un poco los 50's.

Al día siguiente Andrea lucía unos minishorts verdes acompañados con la clásica camisa blanca y un bolso de Dolce & Gabbana de temporada.

A este paso deberé hacer un blog dedicado solamente a los perfectos looks de Andrea Herrera Petrova, el alien boliviano.

3 comentarios:

Unknown dijo...

regias estupendaa saludos dese chile

Unknown dijo...

regias estupendaa saludos dese chile

Anónimo dijo...

Definitivamente, Andrea Herrera cada vez esta mejor. La he visto hasta mas delgada y mas "classy". Antes Andrea Herrera era una linda modelo, ahora es extravagantemente "catchy". Si me atrevo a decir, Antoinette Van Dijk & Maria Rene Antelo no tienen el "brillo" que Andrea tiene ahora.