lunes, 25 de octubre de 2010

ANTOINETTE VAN DIJK, portada de Octubre de la revista VeryiPeople

La supermodelo boliviana, Antoinette Van Dijk después de mucho tiempo regresa a las portadas de revistas y esta vez lo hace para Veryipeople.

Usando un saco de JAZMIN CHEBAR, una blusa de WANAMA, shorts de ONA SAEZ y zapatos de Studio TMLS de DE PASO, Antoinette muestra que está en su mejor momento y que todavía queda mucho por ver de ella.

Hace unos días les mostré unas pocas fotos del backstage de esta producción y esperamos ver el resto de las fotografías de las páginas interiores.

Una portada muy fresca y juvenil, especial para la edición aniversario de esta revista.

martes, 19 de octubre de 2010

Mientras escribo esto, quedan 14 días; 1 hora, 52 minutos y 18 segundos para el desfile de Lanvin para H&M

Hay una declaración de guerra entre todas les mujeres que desean poseer una de las piezas de la colección de Lanvin para H&M.

Y no es para menos, porque viendo lo que viene en esta imagen (que según me enteré, se les ha escapado a los publicistas) valdrá la pena cualquier arañazo o jalón de pelo para conseguir alguna prenda de esta esperadísima colección. Reconozco a Tati Cotliar (supermodelo argentina) y obviamente a Natasha Poly, quien es la imagen de esta coelcción.

El genio detrás de todo esto, Alber Elbaz mostrará al mundo de lo que es capaz de hacer con esta marca low-cost. Ya que el ha vuelto a poner en lo más alto a Lanvin. Y ahora todos morimos por algunas de sus prendas.

Ya lo saben, solo quedan: 14 días, 1 hora, 44 minutos y 14 segundos para ver la colección completa.

lunes, 18 de octubre de 2010

ANTOINETTE VAN DIJK ¿vuelve a la carga?... todo indica un Sí

SPOTTED! La top de tops en Bolivia, Antoinette Van Dijk, ha sido vista en una sesión de fotos en DUDA BAR ¿la finalidad de las fotos? pronto la sabrán...

Antoinette volvía a lucir tan perfecta como siempre con un look muy urbano, compuesto por una blusa verde militar de WANAMA, unos jeans rotos de MUAA y unos taconazos de la última colección de DEPASO. Esperemos ver pronto el resultado de este shooting.

ANDREA HERRERA, ya en serio ¡no puedes ser tan perfecta!

Nuevamente volvemos hablar de ella, nuestra querida alien boliviana, y la llamamos así, alien, porque no es de este mundo, esta mujer es una hija de la perfección. Perfecta a todas horas.

En su más reciente visita a Miami, ella desfiló para Rosita Hurtado (imágenes que luego les mostraré). En plena alfombra roja, Andrea apareció con un vestido de Marchesa Otoño Invierno 2010 que le quedaba espectacular, el cual acompañó con unos tremendas plataformas, un clutch negro y un peinado de moño alto que nos recordaba un poco los 50's.

Al día siguiente Andrea lucía unos minishorts verdes acompañados con la clásica camisa blanca y un bolso de Dolce & Gabbana de temporada.

A este paso deberé hacer un blog dedicado solamente a los perfectos looks de Andrea Herrera Petrova, el alien boliviano.

CASA ELENA y sus "novedades" para esta primavera

Poco o nada novedoso se ha podido apreciar en cuanto a la propuesta de Casa Elena para esta primavera. La magnífica y ya casi omnipresente María René Antelo, repite como imagen de esta tradicional casa de moda en calzados y accesorios de cuero.

La campaña, en el adelanto que pude apreciar está fantástica, sin embargo, la propuesta de la colección es bastante pobre.

Se realizó un desfile para mostrar algunos modelos de la colección, con una temática un tanto rara para zapatos: las modelos iban vestidas de buzos en una pasarela que simulaba estar debajo del agua. Algo llamativo, pero no muy meritorio, ya que como mencioné la propuesta de la colección no es nada innovadora.

Pronto les mostraré la campaña completa.

ANTOINETTE VAN DIJK... ¡reloaded!

Apenas unas semanas después de haber nacido su segunda hija (Carlota), Antoinette Van Dijk ha recuperado su figura y vuelve a la carga en el modelaje en Bolivia.

Antoinette es ahora imagen de Liz (jabones y sanitizadores), además de ser la protagonista del nuevo calendario de INCERPAZ para este 2011. Y ha comentado que tiene muchas más propuestas para este 2011. Al parecer la top de tops de Bolivia quiere recuperar su lugar.

domingo, 17 de octubre de 2010

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2010... más detalles

Como les adelantaba en un post anterior, el Victoria's Secret Fashion Show 2010 ya tiene fecha y cada vez se revelan más detalles.

Para empezar, el show parece que será mucho más divertido que otros años, ya que una de las artistas invitadas es Katy Perry. Quien por si mísma es un show; ojalá y no se le de por besar a alguna de las modelos y luego cantarnos: "I Kissed A Girl And I Like It!".

Otro que pondrá su música ser Akon, podremos escuchar el nuevo single de su más reciente album: ANGEL, bastante apropiado para el show.

Y entre otras noticias, aún no sabemos quien abrirá el show (estoy cruzando los dedos para que vuelva a ser Alessandra Ambrosio); pero sí sabemos que la recuperada Adriana Lima, será quién lleve el million dollar bra que este año está bastante barato (2 millones de dólares) a comparación de años anteriores.

Más noticias, muy pronto...

COCO ROCHA... de bailarina apasionada a supermodelo consagrada

Este post se los debía desde hace un par de semana, pero bueno ya está aquí. La sección de MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style esta semana, tiene el honor de presentarles a la canadiense COCO ROCHA.

Esta supermodelo de tan sólo 22 años y humildes 1,78 m de estatura, a sus 14 años se dedicaba devotamente a la danza, antes de que la descubrieran en un concurso y la impulsaran como supermodelo.

Sería a partir de una editorial para Vogue Italia, cuando saltaría a la fama. Y de ahí en adelante éxito tras éxito, hasta volverse en poco tiempo una de las imprescindibles de Vogue US. De momento Coco, está un poco alejada de las pasarelas y solo desfila para uns pocos privilegiados, y prepara una colección de ropa que ella misma diseñará, de la cual ya se pudo ver algunos adelantos.

Las portadas siempre le han sonreido.

Y gracias a su enorme versatilidad frente a las cámaras, las editoriales que ha protagonizado son muy numerosas y variadas.

Para esta temporada solo ha protagonizado 1 campaña importante:

ESPRIT

Sin embargo, su pausa en el mundo de la moda parece que ha llegado a su fin, porque la hemos podido ver desfilar para los más importantes diseñadores del mundo en esta temporada.

Su paso, para ser una bailarina apasionada, es excelente (regularmente las bailarinas-modelos suelen tener un catwalk exagerado). La pasarela en la que está casi siempre presente es la de Jean Paul Gaultier, quien una vez se enteró de su potencial en el baile, la hizo desfilar bailando, y actualmente es casi infaltable en sus desfiles.

Es sin duda una de las supermodelos más grandes de la actualidad y una de las más versátiles. Habiendo trabajado para Dior, Chanel, Victoria's Secret, Rimmel y hasta Coca Cola, entre muchas otras marcas.

Espero podamos ver mucho más de esta modelo, que curiosamente nunca fue de aquellas raquíticas, y aún así supo triunfar más que muchas otras.

La próxima semana: Kasia Struss.

SORPRESAS EN LAS PASARELAS

He vuelto, al menos, temporalmente. He tenido abandonado a mi querido blog, pero es sólo de manera temporal, además, ya saben que pronto les traeré un full resumen de la Primavera Verano 2011 y lo que se viene. De momento les comento algo que me pareció muy particular en las pasarelas.

¡Giselle desfiló para Balenciaga! El cuerpo perfecto de la brasilera pudo verse con toda la majestuosidad de su catwalk durante el desfile de Balenciaga, del cual ella fue la encargada de cerrarlo.

¡Miranda Kerr desfiló de nuevo para Balenciaga... Embarazada! Lo que empezó como una rara unión se ha convertido en una muy estrecha relación, tanto así que la embarazada Miranda Kerr desfiló nuevamente para Balenciaga (por tercera temporada consecutiva).

¡3 Leyendas volvieron a desfilar! Stella Tennant en Chanel, Amber Valletta y Carolyn Murphy en Balenciaga. Esto confirma el hecho de que hoy por hoy muchos diseñadores pretenden atacar a su verdadera clientela, mujeres reales, y no niña alienizadas de 15 años.

Bueno, no me detengo, debo seguir posteando...

lunes, 4 de octubre de 2010

VERYIPEOPLE... y sus editoriales de moda

La revista Veryipeople de Santa Cruz, Bolivia; es una de las pocas que realiza producciones de moda de calidad en el pais.

Durante el mes de septiembre prepararon un editorial dedicado a las It Girls, bajo el nombre de THE CITY. Y aprovecharon para mostrar un poco de tendencias de Primavera Verano.


Los bolsos ejecutivo inspirados en la mítica "birkin de Hèrmes, los encontramos en diversas marcas, los trajes de 3 piezas, junto a unas sandalias de tacón moderado, forman un look ideal para la mujer de oficina.

Claro que para aquellas que quieren destacar por su estilo, los zuecos son el must-have de esta primavera, así como un llamativo bolso con cola de zorro (que Louis Vuitton propuso este verano), y para sentir un aire de frescura, una camisa-vestido, es ideal.

Las chaquetas poco a poco se vuelven un must-have de verano, las plataformas continuan con su reinado, y los shorts (de paillettes, como en este caso), se vienen con fuerza.

Y el look rocker sigue siendo una muy buena opción para las más atrevidas.

En agosto pudimos ver un editorial dedicado a un anticipo de Primavera.

Donde el blanco se lleva la flor, como el color de verano, las anabelas son las opción para las más cómodas.

El mono y las rayas, las sandalias jaula son también una opción muy importante.

Para los hombres, la onda hippie se viene con muchísima fuerza.

Esperemos a ver que nos traen para el mes de octubre.