viernes, 11 de diciembre de 2009

TRENDY 11/09, Antoinette Van Dijk y un especial de bodas

Lamentablemente hemos sacado esta publicación un poco tarde, pero no por eso no es digna todavía de mencionar.


Antoinette Van Dijk es la única supermodelo boliviana, de la cual todavía seguiremos hablando en publicaciones futuras y fue ella precisamente la elegida para ilustrar la portada de la revista TRENDY del mes de noviembre.

TRENDY es una revista de moda, que tiene ya 3 años en el mercado y es con seguridad la revista más importante de moda y estilo en el territorio nacional.

Para la edición de noviembre se realizó una guía muuuy completa en cuanto a bodas, con temas que van desde diseñadores, costumbres, tradiciones hasta despedidas de soltera e incluso una nota sobre novios depilados.

En sí es una edición de colección, que como fashionista estas obligada a tener en tu poder. Si no lo consigues, bueno la edición de diciembre ya está en puerta y debes estar atenta.

Compra Trendy, porque al hacerlo apoyas el trabajo de muchas personas dedicadas a nuestra pasión más grande, la moda. Y realmente Trendy es una publicación que vale mucho más de lo que cuesta. No lo olvides, busca la tuya en tu revistera favorita.
Diana Wintour

No hay comentarios: