sábado, 12 de diciembre de 2009

SEX AND THE CITY II, Carrie On... Loubotin

Sí mis queridos y queridas fashionistas, la reina indiscutible del estilo en la historia de la televisión y el cine ha vuelto.


Sarah Jessica Parker, más conocida como Carrie Bradshaw, regresa para contarnos otra nueva historia de su interesante vida y la de sus amigas, en la segunda parte de una de una película basada en una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos: SEX AND THE CITY.


Sólo que esta vez Carrie regresa con un estilo algo diferente al que no nos tiene acostumbrados. Aunque obviamente no deja de estar a la moda, porque ha reemplazado a sus Jimmy Choo y Manolos con la firma top en calzados de los últimos años: Christian Loubotin. El mismo del que les hablábamos previamente en la publicación de tendencias primavera verano 2009 2010, los zapatos caracterizados siempre por la suela roja.

Pero…

¿Qué sorpresas nos trae la película en cuanto a estilos y a la trama de la misma?

Las imágenes previas del set de filmación nos muestran algunos adelantos.
¿Se casará Samantha con Smith Jerod?, todo apunta que The Real Last Single Girl en Nueva York, se disfrazará de blanco para decir el clásico: Sí, acepto. Yo la verdad no esperaba que pasara esto nunca, la cazadora al fin casada.

Además, lo que muchos esperábamos, un flashback, de cómo se conocieron las 4 chicas en los años 80’, aunque desgraciadamente también veremos la ropa que estaba de moda en esas épocas.

Carrie, al más puro estilo Madonna, y usando… ¿converse?. Samantha rockera y alocada. Miranda al más puro estilo nerd de universidad. Y la siempre aburrida y detestable Charlotte, que por lo visto ha sido aburrida desde esas épocas hasta nuestros días.

Lo que nos ha parecido extraño es que Carrie repite vestido.

Volverá a usar un Dior, que simula estar hecho de periódico, que alguna vez usara en una de las temporadas de la serie. Pero bueno sigue viéndosele muy bien.

Sin embargo, los looks vistos en la primera parte eran salidos de un sueño. Mientras que la mayoría de los looks previamente vistos para esta segunda parte son tétricos y parecen salidos de alguna pesadilla fashionista.


Por si no me creen, miren los jeans de Carrie.



Pero Miranda, salva un poco con este vestido de Hermes.

Y Samantha con este look sexy como ella misma.


Aunque debo adelantarles que ella protagonizará el momento más horrible de la película: al asistir a la premier de una película de Smith Jerod vestida igual que Miley Cyrus (sí, lamentablemente la veremos en la película).


Un vestido horrible, con botas aun peor, y por si fuera poco, un look que usa también una mocosa sin estilo como Miley, la cual supongo le quitó el collar a su Pitbull porque no encontró qué más ponerse. Si la intención es causar gracia, no me produce ni un jaja, realmente llamen a la policía de la moda.



Pero bueno, de qué encontraremos estilo, eso está asegurado, Patricia Field nunca nos ha fallado, además se comentó que la mismísima Victoria Beckham saldría en esta película. Además, si tienen dudas de habrá gente con estilo, miren simplemente como lucían esta dos candidatas a extras para el casting de la película.

SEX AND THE CITY y DEVIL WEARS PRADA, creo que son las películas que más veces he visto en mi vida, sin mentir, debo haberlas visto unas 100 veces cada una de ellas. No sólo por la moda, porque más allá de las historias de moda, sexo y amor que presentan esta cuatros chicas neoyorkinas, en el fondo esta película y la serie misma se trata de 4 amigas que siempre están allí cuando se necesitan y eso es algo digno de ver en un mundo tan frívolo como el que tenemos actualmente.

No se ustedes, pero yo, estaré en la primer función que hubiera de esta película porque vale la pena y porque simplemente… es SEX AND THE CITY.

No hay comentarios: