jueves, 3 de diciembre de 2009

MITSUBA, Mi Sorpresa Navideña

De la poca industria nacional con verdadera calidad de exportación, Mitsuba quizá sea la empresa más digna de mencionar. A pesar de que solo se trata de moda urbana, esta marca se puede jactar de tener buenas prendas, agradables a la vista, combinables, de calidad y lo más importante, a un excelente precio. Bueno, en publicaciones futuras les hablaremos más de Mitsuba, por el momento veamos sus ofertas para estas fechas.




Y la campaña navideña de Mitsuba es, precisamente, MI SORPRESA NAVIDEÑA, vigente hasta el 24 de diciembre. Consiste en que diariamente en cada una de las sucursales se colocarán a la venta, 20 bolsas de regalo a un precio de Bs. 150 ($us 23) pero que en realidad su contenido tiene un valor de Bs. 300. Dentro de esta bolsa se encuentran diversos tipos de prendas, las mismas que están regularmente a la venta en las tiendas y por suerte el contenido está señalado por tallas.

Realmente es útil desde cualquier punto de vista, el comprarte algo de tu talla, que a pesar de no saber qué es, de todos modos en realidad pagas la mitad de su valor por ello.



Para la presentación de esta campaña, la todopoderosa de los infomerciales, Marian Nazrala, se hizo presente, y también se aprovechó para mostrar prendas de temporada.




Además se presentó a las dos nuevas imágenes de Mitsuba: Birgit Henicke y Rodrigo Rivero. Aquí los vemos luciendo prendas ideales para el verano, para alguna ocasión informal.


Aquí ambos lucen prendas más serias, como para poder ir al trabajo con toda tranquilidad.


Como Mitsuba es una marca familiar también se mostraron las prendas para los más pequeños de la casa, los modelos Ian y Yui, se robaron el show.


Aquí los vemos de nuevo, aunque algo más informales.


A pesar de su corta edad, también tienen que sufrir y esperar como todos en el backstage.


En fin, Mitsuba ofrece lo mejor en moda urbana, con una calidad igual o superior a marcas a americanas, y sin llegar a ser tan horriblemente trilladas. (Personalmente, prefiero toda la vida un polo Mitsuba que un polo Hollister).

Pero debo confesar que me enamoré, y no del modelo, sino del fabuloso pantalón azul, que realmente se quedó rondando en mi cabeza y desde ya se ganó un 10 en mi lista de prendas recomendadas para este verano. Eso sí, lo prefiero con una camisa blanca.



Así que ya sabes, acércate a Mitsuba en cualquiera de sus sucursales para adquirir tu regalo navideño.

Mitsuba, Avenida Cañoto # 330
Mitsuba, Calle Libertad # 387
Mitsuba, Calle Ballivián # 76

Ahhh, lo olvidaba a partir del 15 de diciembre Mitsuba tendrá una nueva sucursal ubicada en la Av. San Martín, Comercial “El Chuuby", los tendremos al tanto.
Diana Wintour

No hay comentarios: