martes, 15 de diciembre de 2009

MAGNÍFICAS FASHION SHOW 2009, Las modelos de Pablo Manzoni se preparan para una Festa!

El evento más importante en el territorio nacional en cuanto a moda, es el de las Magníficas de Pablo Manzoni, año tras año lo que empezó como una tradición de temporada de carnaval en la laguna Palmira, se convirtió en todo un espéctaculo de glamour, belleza y lo que más nos importa: MODA.

Por este motivo Bolivian Style no puede estar ausente de tan magno evento y les aseguramos que con nosotros estarán al tanto de todo lo mejor del show.


Este show como ya es tradición, se realiza con fines benéficos siendo la entrada solamente un juguete. Como también ya es tradicional, se realizará en el salón Sirionó del Pabellón Ferial de Expocruz.

El tema para este año, es una fiesta, en la cual las modelos no solo desfilarán sino que también tienen preparadas coreografías y muchas sorpresas más a cargo obviamente de Ronaldo Wellington. Ahí veremos a: Graciela Cuéllar, María René Antelo, Davinia Fernández, Fabiana Villarroel, Sandra Manrique, Ericka Cuéllar, Eliane Cuéllar, Brenda Jordan, Vania Sánchez, Nicole Pulino, Mónica García, y todas las modelos que integran las filas de la agencia de Pablo Manzoni, como también podremos conocer quienes son las debutantes para este año.


Ya lo saben será un show imperdible, ypara aquellos que no tengan la fortuna de estar presentes en él, podrán verlo a través de las pantallas de PAT, el jueves 17 de diciembre a partir de las 22:00 hrs.

No hay comentarios: