viernes, 11 de diciembre de 2009

VE, Graciela Cuéllar es portada de una nueva revista de moda

¡Más buenas noticias!, parece que la moda, la belleza y el estilo son cada vez en nuestro país. Tanto es así que surge un nuevo emprendimiento en canto a publicaciones y es la revista VE, la cual pretende ser la biblia de la moda.

Debo confesar que no me ha llenado del todo, ni la portada, ni el contenido, ni los detalles técnicos. Sin embargo, vale la pena apostar por algo que te gusta y que sabes hacer bien.
No me han convencido del todo, ni la portada, ni mucho menos la editorial con Viviana Guiteras, pero puede mejorar.

Lo que sí amé del contenido fue ARTE EN TUS PIES, que muestra las bellezas que puedes lucir en tus pies tanto a nivel internacional, como las propuestas que tienen las boutiques de calzados más importantes en el territorio nacional. Además me gustó mucho el segmento de belleza y obviamente el de la colección de Liliana Castellanos.


Sea como fuere, vale la pena pagar Bs. 20 por una revista que tiene buen contenido y vale la pena mirar a diferencia de muchas otras.

Y más aun, si a esto le añadimos una entrevista exclusiva con nuestra reina del carnaval del Bicentenario Cruceño, Graciela Cuellar,. Aunque no la considero una chica fashion, ni con estilo ni mucho menos digna de ser portada de una revista todavía; su belleza es innegable además de su personalidad; y bueno es la reina de la fiesta más grande en Santa Cruz de la Sierra.



Felicidades a todos los que están en este bello emprendimiento, y a todos nuestros lectores les ordenamos ir a su puesto de revista favorito y comprar su revista VE. Porque este tipo de inversión merece el respaldo del público.

Ya lo saben, cómprenla y léanla.

DIANA WINTOUR

No hay comentarios: