viernes, 11 de diciembre de 2009

PÍCARA, ideal para verte chic

Pícara es una boutique ubicada en Santa Cruz de la Sierra, la cual se distingue por las demás por sus prendas. Éstas no acostumbran ser aburridas y monótonas como en el resto del mercado, sino que tienden a ser prendas más chic, e incluso, su fuerte son los minivestidos, dejando en segundo plano los aburridos vestidos largos.



En una sesión de fotos, la modelo Andressa De La Torre, integrante de las filas de Supermodel, nos presenta algunas de las propuestas que Pícara tiene para el público femenino.


Vean este precioso minivestido en azul (color de temporada), con escote y volados, sencillamente chic, y con el que no necesitas llevar puesto nada más para llamar la atención y ser la más trendy de la noche.


O este romántico vestido en un tono malva-morado, con detalles de transparencia, y una delicada flor en el escote.


Un poco más clásico, este otro minivestido, con detalles en el escote, y una combinación de colores bastante particular.


En otro de los colores in de la temporada, el naranja, tenemos este otro vestidito, con escote palabra de honor, y detalles de pedrería, además de unos vuelos en la parte inferior para darle más realce.


Para, las más atrevidas en cuanto a estilo, existen también opciones, como este vestido, con el que no pasarás desapercibida ni por si acaso.

También existen unas cuantas piezas clásicas, como este vestido largo, en rosado, con drapeados y pedrería, pero Pícara se destaca más por ser dirigida a un público con más estilo y menos clásico.


Y si hablamos de estilo, dejamos lo mejor para el final, porque este vestido negro, con detalles de volados, y una aire casi español; es sencillamente una obra de arte. Realmente Pícara se merece un 10, por atreverse a mostrar vestidos diferentes para mujeres con estilo.
Recuerden, pasen a ver las demás opciones de la boutique ubicada en la René Moreno # 221.
DIANA WINTOUR

No hay comentarios: