lunes, 21 de diciembre de 2009

MAGNÍFICAS, Las invitadas, las modelos y el after show

Debido a la magnitud del show, los invitados deben tratar de lucir sus mejores atuendos, algunos los hicieron muy bien y otros decepcionaron, bastante.

Sandra Parada, sencilla, iba con un vestido negro, corto, con detalles en los tiros del escote y unas plataformas discretas, supongo que de Casa Elena.


Lorena Villalobos, una conocida ex-magnífica, de blanco y brillo metálico; una blusa con lentejuelas, y una corta falda a juego, además de unas sandalias estiletto, todo en tonos blanco y plata.


Otra ex-magnífica, que poco a poco va recuperando su figura, Bárbara Cronembold; con un vestido algo recatado pero con detalles de incrustaciones metálicas en la cintura y en las mangas, acompañadas por un bolso y unas sandalias jaula color nude.


No logro identificar bien a esta preciosa joven, pero creo que es Paula Peñarrieta, si estoy mal por favor alguien me corrija, de todos modos más equivocado que lo que pueda estar yo, lo estuvo su atuendo, porque el short está de moda y las sandalias también ayudaban el look; pero la blusa no fue para nada acertada.

En general, los looks de las invitadas fueron sencillos ente blusas y vestidos cortos estampados acompañadas por peep toes u otras sandalias pero con tacones.


Sin embargo, hubo excepciones que supieron captar nuestra atención, como por ejemplo esta pareja.


Miren si no, estas fabulosas plataformas que solo alguien con verdadero estilo se atrevería a usar, si la blusa hubiera sido más estilosa o hubiera sido un minivestido, sería un look perfecto.


Y los hombres no se quedaron atrás, porque hubo algunos que sí hicieron notar su presencia por ser llamativos sin caer en el mal gusto.


La nota a parte la pusieron las finalistas de la Chica 10, todas vestidas de un amarillo muy infantil, aquí vemos a Ivonne que más pareciera que está yendo a una fiesta d quinceaños.


Lo mismo que Eva, con un vestidito tutú, pero de mejor gusto que el anterior.


Y finalmente con detalles de volados, Melina, que acompañó su sexy atuendo con unos discretos peep toes plata.

Una vez terminado el show pudimos ver a las protagonistas y observar con detalle sus looks fuera de la pasarela.


Vania Sánchez posee una escultural figura, que a pesar de que iba muy sencilla, con ese cuerpo cualquiera destaca.


Al más puro brillo rocker, iba Fabiana Villarroel. ¡Muy chic!


Sherry Jordan, preciosa con un minivestido negro con detalles de brillo en la parte frontal, unas sandalias de plataforma, un bolso de cadena y un detalle que está muy de moda como es la flor de tela en el cabello. Eso sí por muy precioso que fuera el bolso de Louis Vuitton, el negro y el marrón no deben ir juntos.


Graciela Cuellar, con un sencillo minivestido, que como único detalle tenía unas flores de tela en el tiro superior derecho.


Erika Cuellar con un minivestido Azul, como no podía ser de otra forma, debido a que ella también es la gerente de marketing de la revista VE.


Davinia Fernández, es un caso a parte, porque por mas horroroso que fuera el estampado de su minivestido, se veía fabulosa. Además las sandalias ayudaron un poco.


María René Antelo, la barbie cruceña, con un minivestido muy elegante.


Lisbeth Aranda, con un look muy de hija de vecino, aún así fue el mejor cuerpo de la pasarela, y no es para menos por su 1,80 m de estatura y su esbelta figura.


Ya en la fiesta after show, no hubo mucho que llamara la atención. Ximena Salzer iba de negro con ciertos detalles de transparencias, pero su amiga iba mucho mejor con un vestido interesante que tenía el equilibrio perfecto entre sobriedad y sensualidad, del look de la joven del medio mejor ni hablo.

Bronceada en exceso iba Luciana Jabif, otra ex-magnífica, de negro y sin mucho estilo, al igual que Krishna Suárez, y de la blusa con brillos de la rubia mejor me reservo mis opiniones.

En resumen, no hubo mucho de qué hablar, esperemos al año sea mejor.

No hay comentarios: