lunes, 5 de septiembre de 2011

ADELE tiene al mundo (y a VOGUE) a sus pies

La amo, después de tan Gaga, Minaj, Perry, Ke$ha y mamarrachas que hay en este mundo; ya nos hace falta ver a una mujer normal, que se quiere a sí misma tal y como es. Una mujer con un talento gigante, que no necesita de una gran marketing para promocionarse, porque por sí misma vale oro.

Adele ahora conquista la portada de Vogue Londres, con una mirada cautivadora, pero que a la vez nos recuerda que es una chica sencilla de pueblo que está en la cima del mundo.

Tal vez no tiene fanáticos locos, descerebrados y sin criterio (como muchos de Gaga y similares), pero gracias a su voz y naturalidad va conquistando a todos. Y como dije, después de tanta mamarracha seudo-artista que hay en el mundo (avaladas por el marketing de las monsters) ya hacía falta alguien que nos recuerde el talento de verdad. Un 10 para VOGUE Londres.

2 comentarios:

claudia m dijo...

ohhhhh.... impresionada!!!

Ana Laura Nuñez dijo...

adele es mi artista favorita!! es increible la voz que tiene esa mujer! y sus canciones son canciones de verdad! te hace sentir emocion en cada una de sus palabras y te transmite el sentimiento de todas sus canciones! es una artista increible!