miércoles, 21 de septiembre de 2011

WEISE Primavera Verano 2012... Explorando un mundo nuevo

Como les comentamos en el post anterior, Vanidades auspició un par de desfiles de moda en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz. El primero y más importante fue el de la diseñadora Ericka Suárez y su línea Ready-To-Wear WEISE.
Con un conjunto de modelos novatas, se mostraron 27 looks que son parte de la nueva colección de WEISE. El estilo ladylike se impone mucho esta primavera, donde la paleta de colores es bastante alegre.

La técnica del pintado a mano de telas es la máxima protagonista de esta colección; donde los volados y las faldas con mucho movimiento son características.

Se nota también una clara inspiración de las décadas de los 60's y 70's; esto se acentúa en los cortes de las prendas, sobre todo en los vestidos, que nos recuerdan a twiggy en sus años de gloria.

Los colores nos recuerdan a la aurora boreal debido a su movimiento y sus tonalidades.

La propuesta en jeans viene en esta temporada con desgastes y con cadenas para accesorio. Además que los paillettes siguen estando vigentes para los vestidos.

El color naranja es el rey del verano para WEISE. Está presente en casi toda la colección, tímidamente o como protagonista total de algunos looks.

Las burbujas de colores le dan otro aire al estampado colorido. Los tonos lilas y colores fuego dan una energía cautivante a las prendas.

La colección está inspirada en implolandia, un lugar imaginario en el cual seres implosionan (explosionan internamente) en colores y formas diferentes.

1 comentario:

la vivi dijo...

Felicitaciones erika muy linda la colección y como no si esta corriendo x tu ser la magia de disenhar , sigue adelante!!
Besos..