sábado, 10 de diciembre de 2011

Vuelvo y con EXCLUSIVA: El desfile de WEISE Colección Fiesta al detalle

Me he perdido estos días por motivos laborales, pero estoy listo para volver con fuerza y con una exclusiva. En los próximos días estaré posteando lo que sucedió en estos días que han transcurrido.

La diseñadora Ericka Suarez Weise, con su marca WEISE se prepara para lanzar esta noche una nueva colección y en exclusiva nos muestra algunos bocetos y contesta algunas interrogantes sobre esta colección y su marca en general.

• Jorge "Chuck" Garcia: ¿QUÉ PRESENTAS ESTA NOCHE?
• Ericka Suárez Weise: Hoy WEISE presenta la colección Pret-Couture (Fiestas).


• Jorge "Chuck" Garcia: ¿EN QUÉ TE INSPIRAS PARA ESTA COLECCIÓN?
• Ericka Suárez Weise: Esta colección está inspirada en el Champagne Rosé y sus Sparking Bubbles, se llama "Bulle" (Burbuja en francés). El espíritu de mujer del artista Art Nouveau "Alfons Mucha", es parte de la inspiración también.

Champagne Rosé una de las inspiraciones de la colección Bulle
Obra de Alfons Mucha, una de los máximos
representantes del  Art Nouveau
Jorge "Chuck" Garcia: ¿PARA QUÉ TIPO DE MUJER ESTÁ APUNTADA ESTA COLECCIÓN?
Ericka Suárez Weise: Tengo distintas siluetas... Quiero dar una propuesta amplia, donde mujeres de distinta edad y con distintos cuerpos encuentren la pieza ideal.

Jorge "Chuck" Garcia: ¿CÓMO DEFINIRÍAS ESTA COLECCIÓN? ¿ALTA COSTURA O LISTO PARA LLEVAR? ¿POR QUÉ?
Ericka Suárez Weise: Como te dije anteriormente la considero Pret-Couture... Son piezas únicas, pero que pertenecen a la familia del pret-a-porter.

Jorge "Chuck" Garcia: YA ESTAMOS EN ALTO VERANO, PERO, SIEMPRE DEBEMOS IR UN PASO ADELANTE. ¿YA TIENES PENSADA TU COLECCIÓN DE OTOÑO? ¿CÓMO ELIGES EL TEMA DE CADA COLECCIÓN?
Ericka Suárez Weise: Sí, Otoño viene super conceptual. Líneas en repetición y un tema retro son la inspiración, de la que te daré detalles más adelante. Weise sorprenderá con sus estructuras, texturas y morfologías de las prendas.

Jorge "Chuck" Garcia: ¿QUÉ SE VIENE CON WEISE ESTOS MESES?
Ericka Suárez Weise: Durante estos meses, la colección de Alto Verano seguirá incorporando piezas nuevas constantemente y se vienen nuevos modelos de jeans y shorts.

Jorge "Chuck" Garcia: FINALMENTE, ¿CUÁL ES TU PRETENSIÓN CON TU MARCA? ¿A QUIÉNES DESEAS LLEGAR?
Ericka Suárez Weise: Seguir creciendo y haciendo que la marca esté a nivel internacional. El año que viene, un Fashion Week en el exterior.

El desfile se realizará hoy y además de Weise se presentará la nueva colección de Nágera Nacif, en el club nocturno SET, junto a la fiesta de NUVO.

No hay comentarios: