martes, 10 de abril de 2012

ANDREA HERRERA se apunta a la moda de los pasteles

A estas alturas ya podemos confirmar que la Top Andrea Herrera Petrova estará presente para el Bolivia Moda 2012, del cual hablaremos en próximas publicaciones.

Ahora nos toca hablar del estilo de esta mujer, como es de costumbre ya se apunta a las tendencias más fuertes en el mundo; una de ellas es los colores pasteles.
Recientemente, nuestra it gir boliviana se dejó ver en un evento en el Perú con un mono (enterizo) azul pastel con detalles de bordado en el cuello y un escote pronunciado en el busto. La moda de los colores pasteles se viene muy fuerte, culpa en parte de las colecciones de primavera de Louis Vuitton y Prada, entre otras. Pronto hablaremos más sobre el tema.

Junto a nuestra it girl, vimos también al diseñador peruano Gerardo Privat, para quien ella es una de sus musas habituales. Gerardo mostrará su más reciente colección en el Bolivia Moda 2012 como diseñador internacional invitado nuevamente.

Como extra les dejo esta foto del heredero del estilo de nuestra it girl. El it baby por excelencia: Stefano Petrov Herrera.

No hay comentarios: