lunes, 29 de marzo de 2010

MILANO FASHION WEEK Fall Winter 2010 - 2011

En Nueva York ya vimos la parte comercial del mundo de la moda, en Londres la revolucionaria, ahora le toca el turno a Milán.

DSQUARED2

Dean y Dan, nos conocidos como Dsquared2 nos presentan como una siempre una propuesta divertida, aunque menos atrevida que la anterior temporada. El rojo se llevó la flor.

GUCCI

Según dijo ella misma, Frida Gianini (diseñadora de Gucci), ha madurado y ahora presenta propuestas más sofisticadas. La verdad no decepciona.

PRADA

De Miuccia Prada nunca sabemos qué esperar, esta temporada nos presenta prendas bastante señoriales y abrigadoras y se une a la tendencia (que no soporto) de sandalias con medias. Los bolsos son una maravilla.

SALVATORE FERRAGAMO

Una firma super clásica pero que ha sabido mantenerse con el tiempo, nos presenta a una mujer chic más casual, pero sin dejar de lado la elegancia.

BLUMARINE

¡Salvaje! No hay mejor manera de describir a esta fabulosa colección, inundada de animal print y un estilo rocker que no aburre (a diferencia de Balmain). Sin ambargo el llevar vestido con botines es algo que en su tiempo Trendencias no perdono a Sandra Bullock, y en Bolivian Style tampoco estamos dispuestos a hacer.

DOLCE & GABBANA

No me gustó, absolutamente no me agradó. Lo poco bonito de esta colección ya lo habíamos visto la temporada pasada, es todo lo mismo.

D&G

La hermanita menor de la firma sí salva las cosas con preciosas prendas llenas de detalles e ideales para un invierno en los Alpes.

EMILIO PUCCI

En cuanto vestidos se trata, este diseñador nos presenta algunos de los mejores que he visto en mucho tiempo. Fabulosos.

DRIES VAN NOTEN

Sin duda una de las mejores colecciones que se presentó, bastante urbana, los estampados y la paleta de colores me encantaron.

GILES
Aunque la noté muy monocromática, la colección de Giles se presentó de una manera diferente y espléndida.

ROCHAS

Me recuerda bastante a las épocas de los hippies. Lo mejor de la presentación fue su estilismo, bastante finos tanto los diseños y los cortes.

VERSACE

Deja vù.

BOTTEGA VENETA

Como siempre, impecables.

FENDI

Ya era hora del cambio en Fendi, y Karl Lagerfeld al fin le dio otro aire. Aunque las pieles no me gustan (y lamentablemente son genuinas).

ETRO

Originales y visionarios como es de costumbre.

MOSCHINO CHEAP & CHIC

La mejor puesta en escena que me pude imaginar, bellísimo, ¡de 10!

MOSCHINO

Con un estilo diferente para cada mujer, me gustó. A excepción de los sombreros y las gafas.

ALBERTA FERRETI

Mmm no me provocó nada.

JUST CAVALLI

Agresivo y visionario. Cavalli nos demostró una vez más su pasión por los bellos estampados.

ROBERTO CAVALLI

Urbano chic.

ICEBERG

Ni fu, Ni fa.

MAX MARA

Para la mujer sofisticada

MISSONI

¡Horrible!

A excepción de Missoni la mayoría de las colecciones se salvan y dejan muy buenas impresiones. Haznos saber las tuyas.

No hay comentarios: