martes, 2 de noviembre de 2010

LAS HERMANAS GUTIÉRREZ, Marta Elena e Irene: auténticas It Girls amantes de la moda

A la hora de hablar de mujeres bolivianas con estilo, sin dudas ellas son unas eminencias y las favoritas de muchos... les hablo de las hermanas MARTA ELENA e IRENE GUTIERREZ.



Marta Elena Gutierrez de Blanchet, es una mujer que con el pasar de los años no ha dejado de embellecerse más y de aumentar la calidad de su guardarropa, el cual es digno de cualquier celebridad hollywoodense.

Amante del streestyle y el estilo neoyorkino, esta boliviana se ha paseado por las calles de muchas ciudades del mundo mostrando su exquisito gusto a la hora de vestir.

Reside actualmente en Estados Unidos junto a su esposo e hija.

No es nada raro verla pasear y ser fotografiada llevando algunos de sus "birkins" de Hèrmes Paris, el bolso más exclusivo del mundo, del cual Marta Elena posee unos cuantos.

Ella junto a su hija de 3 años nos demuestran de que el buen gusto es heredable, ya que ambas lucen impecables en todo momento. Sea el estilo o el momento que fuere Marta Elena y su pequeña son una muestra de que muchas bolivianas tienen muy buen gusto a la hora de vestirse.

Por su parte Irene Gutiérrez Fleig, reside en su natal Sana Cruz de la Sierra, Bolivia.

Un par de veces al año, se junta con Marta Elena y realizan sus compras (una de sus actividades favoritas). Además de estar siempre unidas, a pesar de la distancia.

De igual manera es una fiel seguidora de streestyle y toda una trendsetter.

Además es una viajera, y al igual que como muchas viajeras, tiene a Louis Vuitton como su fiel compañero.

Ambas bellas e impecables a la hora de vestirse, estas hermanas son reconocidas por su estilo y su buen gusto.

En una de sus últimas apariciones en los medios de la ciudad, posaron para Sociales VIP, llevando diseños de Halston. Son las hermanas reinas del Glamour en Bolivia.

Espero les haya gustado el post, tendremos a más It Girls en el futuro.

No hay comentarios: