martes, 2 de noviembre de 2010

ZAPATOS PARA ESTE VERANO, la comodidad se impone frente a los stilettos

Let's talk about SHOES!...

Liu Wen at Chanel Spring Summer 2010 Show
Algunos se preguntarán por qué muestro una imagen de Chanel Primavera Verano 2010 para empezar... pues bueno, Chanel dijo: Zuecos! y ahora los zuecos y la comodidad en los pies están de moda.

Chanel, Spring Summer 2010
Karl Lagerfeld impuso esta moda nuevamente, pero veamos en Bolivia qué opciones tenemos y que es lo que está de moda en cuanto a calzados.

Zuecos DEPASO Verano 2011
Sibyl Vane Verano 2011
Ricky Sarkany Verano 2011
Como mecione anteriormente los zuecos son lo más IN para veste verano, DEPASO trajo una gran variedad de zuecos, los cuales ahora se encuentran agotados en su mayoría, pero también Ricky Sarkany y las prontas marcas a lanzarse Sibyl Vane y Paruolo tienen esta opción, entre otras.

Prüne Verano 2011
Sibyl Vane
Otra opción muy popular, son los botines peep toes con tacón de madera: Prüne, Casa Elena, Ricky Sarkany, Sibyl Vane y muchas otras boutiques tienen esta opción.

Prüne Verano 2011
Paruolo Verano 2011
Casa Elena Verano 2011
Las anabelas con cuña de madera son una opción cómoda y a la vez son una de las opciones de las más estilosas.

DEPASO Verano 2011
DEPASO Verano 2011
La cuña de madera está de moda en cualquiera de sus tamaños, desde los más altos hasta los más cómodos y bajitos.

Carmen Steffens Verano 2011
DEPASO Verano 2011
DEPASO Verano 2011
Otra opción muy fuerte son los troquelados y los trabajos más elaborados en los calzados, desde los menos atrevidos, hasta los más futuristas.

Ricky Sarkany Verano 2011
Sin embargo, las sandalias jaula y las plataformas continuan su reinado chic. Ya sea, en Casa Elena, Depaso, Ricky Sarkany, Paruolo, y otros.

Sibyl Vane Verano 2011
Y para el día a día, los mocasines y las sandalias franciscanas son las opciones favoritas, sin olvidar mencionar las queridas ballerinas.

Ya lo saben... las opciones son más cómodas esta temporada y bastante amplias. Busquen su estilo y llevenlo a la moda, como se debe.

No hay comentarios: