Es indudable su popularidad, tanto como su belleza... en estos tiempos nos encontramos en la era dorada de María René Antelo, una de las modelos de mayor éxito en nuestro país.
En esta ocasión vuelve a repetir como imagen de Casa Elena, una boutique de zapatos y accerorios en cuero muy tradicional en tierras bolivianas.
La campaña es realmente la mejor de esta temporada en cuanto a zapatos, porque, a pesar de que María René es una mujer que resalta, esta vez el protagonismo se lo llevan los calzados.
En un post anterior me sentí desilusionado por la propuesta de Casa Elena en su desfile, pero al ver estas inmensas anabelas de cuña de madera y cuero realmente recupero un poco la fe que tengo por esta boutique.
Sin duda este verano, las maderas en los tacones, así como las cadenas en las sandalias son un must-have. Y en esta foto apenas y reconozco a María René, quien realmente muestra su versatilidad como nunca.
Los colores fluorescentes son una propuesta muy tentadora y que espero muchas se animen a llevar.
En sí, esta campaña reivindica la imagen de Casa Elena, frente al "raro" desfile que presentó con anterioridad.
Pero, volviendo a hablar de María René, también les comentamos que la marca de lujo en automóviles "Lexus" la ha elegido como su imagen esta temporada.
La rubia con todo su glamour es protagonista de una campaña bastante limpia.
Ya es una tradición que las marcas de lujo utilicen como imagen a las supermodelos rubias y más aun si hay un automóvil. Sino, recuerden la campaña de bolsos de lujo Louis Vuitton, que protagonizó Claudia Schiffer junto a otras 5 supermodelos sobre un auto en el 2008, María René demuestra que no tiene nada que envidiarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario