sábado, 10 de septiembre de 2011

DEPASO Open House para la presentación de la colección Verano 2012

DEPASO nos tiene ya acostumbrados a un OPEN HOUSE para el lanzamiento de sus nuevas colecciones. La clientela más distinguida se da cita para ver las nuevas propuestas en las diferentes marcas de calzados. bolsos y bijoutería que ofrece Depaso.

Pero de los invitados hablaremos en un post siguiente. Lo que veremos aquí serán algunas de las propuestas en los productos para el próximo verano.

Se viene un verano muy colorido. Existen piezas desde las más sobrias hasta aquellas que simulan el trenzado de cueros de colores en su textura, como es el caso de este calzado.

El animal print se presenta de manera colorida y menos tradicional. Mientras que los maxibolsos van pasando a la historia (muy buena noticia para la salud de las mujeres) para dar paso a bolsos más sofisticados y elegantes, pero no menos coloridos.

El estampado de serpiente es omnipresente en las colecciones de este verano.

El blanco es uno de los colores fuertes para esta temporada, no importa cual sea la pieza que lleves puesta, el blanco es un must-have.

Al igual que el azul, ya que el estilo marinero llegó para quedarse hace ya un buen tiempo.

Entre todos los calzados, éste fue uno de los que más llamó mi atención. Si bien no suelen gustarme este tipo de suelas, este diseño me cautivó.

La bijoutería sigue siendo bastante urbana, el marrón sin duda es la estrella, aunque existen otras tonalidades y estilos.

Una de las estrellas de este evento fue el collar que llevaba Antoinette Van-Dijk, cuyo look les mostraré en la siguiente publicación.

1 comentario:

Romina Careeño dijo...

Me encanto! Parece que esta coleccion trae mucho color! Me encanta :)