domingo, 11 de septiembre de 2011

DEPASO Open House PV2012: Looks de las Invitadas

Disfrutamos bastante cada lanzamiento de DEPASO debido a que su clientela con más estilo suele estar presente con sus mejores outfits. Aquí les muestro algunos de los que pude capturar.
Cristina Paz (Gerente de Marketing de Depaso) en un vestido blanco y peep toes de charol, además de accesorios dorados. Junto a ella, Ximena Alborta, propietaria de DEPASO con un impactante vestido de flecos con un ligero efecto tie dye, para rematar el look, unos peep toes espectaculares con strass.

Gabriela Antelo se hacía presente con un vestido estampado, mientras que Antoinette Van-Dijk apostaba por un little black dress muy sobrio. Antoinette es la nueva imagen de DEPASO (lo sabíamos hace tiempo, pero debíamos guardar el secreto). Estará en una campaña impactante, eso les podemos asegurar. Tendremos en breve imágenes.

Claudia Mansilla es una de las mujeres mejores vestidas de Bolivia (aunque no la mencioné en la lista). Su look de camisa blanca+falda acampanada sin duda fue uno de los más bellos del evento.

Otras de las más etilosas son las hermanas Silvana y Giovanna Justiniano, quienes no suelen fallar nunca con sus looks. Esta vez Silvana apostaba por el romanticismo de un vestido de encaje y suecos; mientras que Giovanna lucía radiante con un vestido estampado y sandalias de tiro.

La bella rubia, magnífica y presentadora de Enhorabuena, Roxana del Rio, lucía un vestido rojo y suecos.

Patricia Asbún junto a "Chani" Lozano también estuvieron presentes con looks más clásicos; apoyando a Antoinette Van-Dijk en su presentación como nueva imagen de DEPASO.

Y bueno, como lo mencionaba, quien se merece el reconocimiento como el mejor look de la noche es sin duda Ximena Alborta. Ya se las presenté como la mujer mejor vestida de este país. Ahora lo recalco, solo ella puede atreverse a llevar un vestido de flecos con tanto estilo.

Además, sus pumps de boca de pescado llenos de strass lograban un look que estaba a la altura de cualquier It girl (a lo Olivia Palermo). Un look que no muchas pueden lucir tan bien. Un 10 para Ximena.

1 comentario:

Rominaisss dijo...

WOW!.. Ximena Alborta tiene muy buenos looks, demasiado elegantes, esos pumps con strass son un sueño de bellos!.. felicidades Ximena! luce divina!