domingo, 4 de septiembre de 2011

TOP TEN: Las mejores vestidas de BOLIVIA

A algunos les sorprenderá el contenido de esta lista, muchos no estarán de acuerdo, otros sí. Sin embargo les debo confesar que fue muy difícil de elaborar. Tomé en cuenta muchas cosas, y si bien no tengo las suficientes imágenes de apoyo, les digo que todas tienen una posición muy justificada. No pude incluir a algunas mujeres impresionantes que tienen mucho estilo, pero que poco a poco iremos reconociendo en el blog.

Pero bueno, el top 10 es el siguiente:

1. XIMENA ALBORTA

Ximena es una mujer impecable en todo momento, propietaria de DEPASO, es sin duda la mujer mejor vestida. Ella puede usar negro o un estampado atrevido y salir bien librada en toda ocasión. Aunque es bastante reservada, cada vez que la veo está elegante sin ser aburrida.

2. ANDREA HERRERA

Andrea es una muestra de que con el gusto se nace, y mientras más triunfas en la vida, más puedes mostrar tu verdadero estilo. Impecable en casi toda ocasión, además que se atreve a las mezclas más difíciles. Su estilo es elegante también, pero nunca deja de verse cómoda (la actitud es el mejor outfit de todos). 

3. MARIANA CARRANZA

La "Narcisa", es una de esas mujeres que nos enseña a atrevernos a todo. Ella arriesga y sale victoriosa una y otra vez. Si tan solo muchas aprendieran a quererse tanto como ella, esta lista sería más amplia aún. Mariana sin duda es una inspiración para diversos estilismos. Una verdadera cool-hunter.

4. ANTOINETTE VAN-DIJK

Como modelo de talla europea, a veces predomina en sus looks la monocromía y la sencillez. Sin embargo, Antoinette sabe lucir diferente y chic en toda ocasión, animándose a lo que el resto no haría.

5. MARIA VICTORIA RIC

Canchera y con actitud, osada, Maria Victoria es inspiradora y muy jovial. Se atreve también a mezclas arriesgadas y así consigue estar perfecta en todo momento.

6. ÚRSULA CABRERA

La reina "under" posee un estilo envidiado y comentado por toda la gente que llega a conocerla. Aunque es de un bajo perfil, Úrsula siempre destaca por su estilo en los eventos a los que asiste.

7. ANDREA TERCEROS

Andrea es la joven más cool de esta ciudad. Con looks divertidos y fáciles de copiar. Un estilo propio, pero con muchas tendencias que la influencian en sus outfits.

8. PATRICIA BARRÓN

La menos arriesgada en la lista (en cuestión de colores, ya que no sale normalmente del negro y los grises) no podía estar ausente. Tiene un estilo muy fresco y digno de imitar. Fashion a toda hora.

9. MARÍA RENÉ ANTELO

Es casi imposible ver desaliñada a María René (se los juro, hasta en carnavales). Aunque es más sofisticada en su estilo, siempre esta perfecta. Eso sí, desearía verla de vez en cuando un tanto más homeless chic.

10. MARTA ELENA GUTIÉRREZ

Nuestra It Girl siempre nos brinda grandes looks de 10. Sin embargo, al tener un estilo tan propio, se vuelve algo monótono y predecible. Esperamos ver que nos sorprenda más con el tiempo, porque no dudamos ni un momento que ella tiene la capacidad de hacerlo.

¿Sorprendidos?... Seguramente muchos lo estarán. Pero bueno, como les dije he tratado de ser lo más objetivo posible. ¿Sugieren a alguien más para el próximo año?... No duden en hacermelo saber.

5 comentarios:

pao_hurtado_b@hotmail.com dijo...

faltOO Carla FIgliozzi!!!

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

carlita, claudia mansilla, maria victoria sanchez, silvana vasquez, un largo etc. :( como dije, poco a poco vamos a mostrarlas a todas ;)

Cynthi dijo...

Las Valerias cochalas tienen super estilo! ( tejada y luzio) Tejada es una it girl para tener en la mira y tiene algunos looks dignos de copiar ( sandalias Michael Kors para morirse!) Luzio tiene un estilo mas descontracturado pero no deja de ser genial..total cool hunter.

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

A la Vale Luzio la tengo en la mira hace tieeempo! ella ya sabe ;)

Ana Laura Nuñez dijo...

Carla Figliozi!!! me encanta su look! esperaba verla aca! y esta lista es de mujeres muy elegantes y sofisticadas, me gustaria ver a chicas mas descontraidas, con un estilo hippie chic y bohemio que esta taaan de moda!