domingo, 11 de diciembre de 2011

VE con Marcia Ávila en portada y un nuevo especial de belleza

La revista Ve ha sacado un nuevo número, y esta vez con Marcia Ávila en portada con una foto de la campaña de Verano de Casa Elena.

Ante esto debo hacer un fuerte crítica, si bien anteriormente VE llegó a cansarnos presentándonos solamente a socialités en portada y no a modelos. Ahora, nos presenta mes tras mes fotografías pertenecientes a campañas publicitarias, es decir, que no son producción propia. Ninguna revista del mundo de la moda que se respete comete semejante error y VE es nuestra mejor revista de moda en Bolivia, espero ver próximamente producción propia para la portada y no una campaña de productos.

Asimismo, la portada del especial de belleza, pertenece a una de la camapañas de Armani Beauty y nos presenta a Megan Fox como imagen. Nuevamente no es una producción propia. 

Sigo teniendo mucha fe en esta revista que, si bien en sus portadas propias cometían exceso de photoshop al menos, eran producciones propias. ¡Fuerza VE! Espero más de ustedes.

2 comentarios:

VE loVEr dijo...

Si bien las producciones propias son importantes, considero que la revista VE merece merito por siempre utilizar producciones hechas en Bolivia, sin importar si es campaña, sigue siendo una foto hecha con una modelo Boliviana por un fotografo Boliviano, a diferencia de revistas como Vanidades que utilizan actrices y modelos internacionales que probablemente ni han oido de nuestro pais.

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

A diferencia de Vanidades VE es una revista de MODA y no una miscelánea. Y el nacionalismo es absurdo porque vivimos en un mundo sin fronteras, daria lo mismo que VE tuviera en portada a Natasha Poly o Karlie Kloss, siempre y cuando sea produccion propia. Pq asi demuestran el talento de los bolivianos y que si podemos tener una revista de calidad internacional. Espero mucho mas de VE