miércoles, 11 de abril de 2012

A menos de un mes del BOLIVIA MODA 2012

Se viene una nueva versión de la pasarela más importante de Bolivia y desde hoy estaré poniéndolos al día con todas las noticias respecto a este evento: el Bolivia Moda 2012.

Más de 20 diseñadores nacionales estarán a cargo de presentar sus colecciones en este evento que se desarrollará del 9 al 12 de mayo en el Pabellón Internacional II de la Feria Exposición de Santa Cruz, para en junio presentarse en las ciudades de Cochabamba y La Paz. La entrada es totalmente gratuita, pero previamente se debe conseguir las invitaciones con la gente encargada. En Bolivian Style regalaremos unas cuantas para todos nuestros seguidores.

Entre las noticias más sonadas tenemos:

- Andrea Herrera estará presente en los desfiles más importantes.
- Keny Gutiérrez volverá al Bolivia Moda con una colección de Alta Costura este año.
- Hay nuevos talentos que se presentarán y prometen bastante novedad: Jimena Romero,  Maya Jessi, Claudia Karen, Luis Daniel Ágreda, Ursula Cabrera, Fernanda Haderspock, Bernarda Pelez y Ariel Canido.
- El escenario nuevamente será realizado por Quito Velasco.
- Una de las modelos que se incorpora a las filas de la agencia de Pablo Manzoni es la ex Miss Bolivia Mundo: Yackeline Arias.
- Nuevas tiendas se debutarán como ser: Olé, Eurochronos (con la línea Swatch), Lunardi, entre otras.

Como noticia extra les comento que actualmente estoy a cargo de todos los estilismos de las sesiones de fotos previas al evento. ;)

En la primera sesión de fotos para presentación de prensa Jimena Jiménez y Sofía Arredondo lucieron un estilo retro pop con guiños al color-block, luciendo algunos de los relojes característicos de la marca Swatch (que se desfilarán este año gracias al debút de la tienda Eurochronos.).

La fiesta de la moda se prepara y el único lugar donde vivirán todo con detalle será Bolivian Style, que por tercer año estaré encargado de mostrarles el Bolivia Moda completo.

Sígannos en twitter: @BolivianStyle

La página Oficial de Facebook del Bolivia Moda es: www.facebook.com/BoliviaModa
El twitter Oficial del Bolivia Moda es: @Bolivia_Moda

2 comentarios:

AMERINDIO dijo...

Cuándo será? el año pasado estuve viviendo en Santa Cruz y tuve la oportunidad de ir. Este año me encantaría!!, por lo que es vital saber las fechas para organizarme. Podría conseguir invitaciones por medio de ustedes??.

Sigan con este blog, está buenísimo que potencien la moda Boliviana. Saludos desde Chile, Majo.

ANDRES POICHE dijo...

y para este año como puedo conseguir entradas estoy interesado