jueves, 1 de noviembre de 2012

LIF Lima Fashion Week Verano 2013 la próxima semana

Siempre hablamos de la Buenos Aires Fashion Week y alguna que otra vez de la Semana de la Moda en Sao Paulo. Creo que ahora se merece su turno la Lima Fashion Week, que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el vecino país.

Conocida por sus pasarelas muy limpias y sus propuestas variadas, durante 3 días, los diseñadores más reconocidos en el Perú presentarán sus propuestas para el Verano 2013.

Tal vez veamos un poco desfasada su fecha, sin embargo debemos tomar en cuenta que se encuentra en la Cordillera de Los Andes y normalmente la temporada Primavera/Verano es muy corta, siendo noviembre la fecha ideal para presentas las propuestas de moda (tomando en cuenta el clima) en nuestro vecino.

La mayoría de los diseñadores participantes han adelantado su propuesta comn algunos bocetos, siendo el más importante para nosotros el de Gerardo Privat, por contar con su colección a la venta en Bolivia a través de la boutique Emporio Spitz. Fiel a su estilo, vemos que la mujer Privat se decantará los cortes característicos de este diseñador y sus atrevidas estampas.

La próxima semana les mostraré su colección en pasarela. Espérenla.

No hay comentarios: