viernes, 30 de noviembre de 2012

Un look 10 para Antoinette Van Dijk y su Boston Bag de Céline

Hoy por la tarde se realizó en el Hotel Los Tajibos un té inglés para la presentación de lo nuevo de Cartier y Carmen Steffens. Previamente vimos a Antoinette, embajadora de la marca de calzados en una de las tiendas luciendo este espectacular look.

Su vestido en un print digital de onza pertenece a la más reciente colección de Jazmin Chebar y sus botines a la colección de Alto Invierno de Carmen Steffens, unas ankle boots de 14 cm de altura.

Jazmín Chebar, Verano 2013
Carmen Steffens, modelo "Sharon", Invierno 2012
Lo interesante de su look es su nuevo bolso. El conocidísimo modelo tote bag de Céline: Boston.

Este bolso de cuero en modelo tote es ya todo un ícono para la marca francesa que es dirigida por la reconocida Phoebe Philo.

En las últimas temporadas el éxito del bolso ha sido tal, que se ha convertido en uno de los más reconocidos de la marca a nivel mundial. Claudia Schiffer, Leighton Meester, Lilly Allen, Resee Whiterspoon y muchas otras han caído rendidas ante este cómo modelo de bolso.

En Bolivia ya se apunta a ser todo un hit, siendo que ya se lo hemos visto a otra fashionista anteriormente: Andrea Gasser. Que por cierto tiene una página web interesante para que puedan visitar: http://www.fauxxtopia.com/

¿A ustedes les gusta el Boston Bag o prefieren algún otro modelo conocido de marca?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antoniette esta bellisima con todo ese look!