lunes, 26 de noviembre de 2012

WEISE Primavera Verano 2013

La marca WEISE es una de las pocas en Bolivia que se va consolidando en el Ready-To-Wear (Listo para llevar) y ya toca que nos presenta su cuarta campaña publicitaria.

La diseñadora Ericka Suárez nos comenta sobre su colección y campaña para este Verano 2013.

La colección se llama Bambú, la inspiración parte de la cultura japonesa , los quimonos y la ceremonia del té.

Esto se traduce en prendas con estampas que representan estos elementos, prendas volátiles, etéreas, plisadas y con geometrías que hacen referencia de manera muy sutil al origami.

Muchas de las prendas tienen lo ultimo de las tendencias incorporadas en detalles re-interpretados bajo la visión de la marca.

El concepto de las fotos era recrear una playa surrealista donde los planos geométricos de las obras de Marcelo Callaú generen una armonía de formas y colores que dan realce a las creaciones de la marca.

Las fotos de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo Julio Gonzales; La modelo Jimena Jimenez por su imagen fresca, su cuerpo lánguido y esbelto, su cara angulosa sensual pero joven y el color de su piel van perfecto para esta colección y para generar un clima de verano.
Hair And Make Up: Jimmy Paiva
Calzados: Depaso

- Las fotos fueron tomadas dentro del Centro Cultural Santa Cruz. En la sala MARCELO CALLAU, una muestra fija del artista y la retrospectiva de su obra llamada Diálogos con la Madera.

No hay comentarios: