viernes, 21 de diciembre de 2012

BATA conquista la ciudad en estas fechas

Sin duda la cadena Bata/Manaco es la que lidera el mercado de calzados en nuestro país teniendo presencia en todos los departamentos y siendo un producto nacional.

Si bien la comodidad y la calidad no son de una marca de lujo, por sus precios (low cost) sus beneficios son ideales. De venta en numerosas tiendas (inclusive internacionales) y a través de consultoras de venta con algunas de sus líneas; sin duda compite perfectamente con fabricantes reconocidos de calzados económico como Zara o H&M.

Este verano continuan con Lola Vaca como imagen femenina y en esta ocasión junto a Pablo Manzoni se realizó una campaña colorida con la imagen de una ciudad de fondo.

La propuesta de Bata es muy variada y sigue diversas tendencias, tanto para eldía como para la noche.

Anabelas, Taconazos, e inclusive botines son ofertados por esta marca orgullo nacional.

Además de los calzados, los bolsos hacen presencia tímidamente con algunos modelos. Una opción ideal que no significa un gran esfuerzo económico para que los bolivianos estén a la moda.

No hay comentarios: