domingo, 9 de diciembre de 2012

Las portadas de DICIEMBRE que sí veremos en Bolivia

Bueno, sabemos que Bolivia todavía no es un gran referente en moda a nivel americano y mucho menos mundial. Sin embargo, la globalización siempre trata de eliminar las fronteras e integrarnos a este mundo en el que poco a poco debemos ganarnos nuestro lugar.

Hablar de Vogue, Elle o Harper's Bazaar para Bolivia es casi imposible, sin embargo eso no quiere decir que no podamos conseguir las revistas dirigidas para el público latino y disfrutarlas un rato.

VOGUE MÉXICO o LATINOAMÉRICA, que vienen siendo lo mismo este mes nos traen a la modelo canadiense Coco Rocha en Portada imponiendo el dorado para estas fiestas con un vestido de Elie Saab de transparencias y paillettes.

Además en esta edición vienen adicionalmente la Guía de Viajes y Compras de Vogue, con detalles muy interesantes sobre dónde comprar y qué lugares visitar estas vacaciones. Encontraremos destinos interesantes de: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá y Perú

Y un especial de lujo dedicado a la joyería, sabemos que Diciembre es un mes donde podemos lucirla al máximo. Encontraremos los relojes más interesantes y joyería desde la más atrevida hasta la más dulce.

Se dice que en futuras ediciones, la revosta Vogue Latinoamérica tendrá una sección especial dedicada a Perú, una de las economías más crecientes de la zona, que se impone a la Vogue Argentina de la que se habían escuchado rumores y que debido a la crisis en este país vecino, parece que tendrá que esperar para ver la luz del día.

VOGUE BRASIL, aunque no esté en español, es importante tomarla en cuenta, porque muchas de las marcas que suelen aparecer en sus páginas tienen una presencia importante en el mercado boliviano. Para este mes, la top brasilera Isabeli Fontana, es protagonista en la portada.

VOGUE ESPAÑA, la más alejada de nuestra realidad (aunque al menos en nuestro idioma), nos presenta un especial con la modelo más sobrevalorada de la industria: Kate Moss. Además de muchas demás musas del fotógrafo peruano, Mario Testino, a quien se le rinde homenaje en esta edición.


Y bueno, un especial de joyas también para la versión española. Con la modelo Cato Van Ee en portada.

Y como opción HARPER'S BAZAAR Argentina, con Magda Laguingue en portada lucinedo un body de Bimba Vintage, falda de Vicki Otero y brazalete El Camarín. Se agradece a esta revista por ser una de las que siempre opta primero por sus diseñadores oriundos que por los internacionales. Su contenido está bastante entretenido e incluso disfrutamos de un refrito de Nicole Kidman para otra versión internacional de la revista. Por cierto viene incluído un especial de belleza.


Revistas como Elle o L'Officiel no llegan aún a nuestro país (a menos de que sea con suscripción propia o por encargo), pero al menos disfrutamos de estas pocas que podemos adquirir públicamente en los kioscos. ¿Cuál les llama más la atención?

No hay comentarios: