martes, 2 de noviembre de 2010

MANGO CON OLIVIA PALERMO & JOHANNES HUEBL, Lookbook y Backstage de la mayor decepción de este año

Un terrible desperdicio por parte de Mango, el tener en esta campaña a la It Girl favorita del mundo (Olivia Palermo) como modelo y hacer algo tan espantoso. Bueno, como blogger no voy a desperdiciar más de un post en hablar sobre esta tragedia.

Olivia no es una mujer con belleza extrema, pero en esta campaña tiene un aspecto muy malo, un rostro con facciones demasiado marcadas y una inexpresividad escalofriante.

Realmente es una decepción para mí, que esperaba mucho de Mango con Olivia Palermo.

Si bien la colección de prendas se ve bastante apetecible por sí solo. Me lleva esto a preguntar ¿por qué tener de imagen a una celebridad si al final va a salir irreconocible en las fotos?

Al menos, Johannes Huebl ha salido bien parado de esta sesión de fotos, aunque sin duda me quedo con la sesión de fotos que antes habían realizado en pareja para HOGAN.

Como les dije no voy a desperdiciar un post más para mostrarle imágenes de backstage de esta campaña y aquí se las dejo.

Esperemos ver que nos traerá MNG luego, que sin duda es algo mucho mejor que este último trabajo. De todas formas, Olivia, no deja de ser la It Girl más popular en el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olivia Palermo no es exactamente muy linda persona en caracter pero es la "Belle de Elle Magazine" Su sentido del fashion es natural y relajado y no necesariamente utilizando las grandes marcas. Mango hizo muy buen trabajo con Olivia en la campanha, mucho mejor q con Scarlett Johansson. Destaca mucho el papel de Olivia en la serie "The City", donde se ve a Palermo vestir business casual y con un aire de narcisista.