domingo, 17 de abril de 2011

Como verte espectacular en el invierno... por Marta Elena Gutierrez

Sea Estados Unidos, Francia o por ultimo hasta Tangamandapio, siempre existirán personas que destaquen por su buen gusto a la hora de vestirse. En el caso de la boliviana Marta Elena Gutierrez si puede hacerlo con firmas de lujo, pues Enhorabuena!

Marta Elena es reconocida como una socialite y ex-modelo boliviana que actualmente no reside en el país, sino en Estados Unidos junto a su familia. Por lo tanto gracias a su ubicación y a sus prosperas finanzas, puede darse el lujo de usar prendas que algunos bolivianos no pueden ni soñar ver en la vida (perdón por el dramatismo, pero tiene mucho de cierto).

Sin duda, toda una it-girl a la hora de vestirse, Marta Elena nos ha regalado esta temporada uno cuantos looks muy dignos de destacar.

El primero donde destaca claramente su gusto por las pieles para el invierno, en este caso el abrigo de piel es de la marca fetiche de las celebrities mundiales Isabel Marant, acompañado de jeans y unas comodas ballerinas.

Ya en otro look mas a lo Olivia Palermo, la vemos con otra chaqueta de piel y una pollera mini en triangulo, todo junto a una de sus inseparables birkins.

El animal print llego para quedarse y se ha posicionado como el must-have de todos los inviernos, esta vez acompañado por unos taconazos de infarto, si no estoy mal pertenecientes a la firma Yves Saint Lauren.

Y como en toda mujer de familia, no puede faltar entre sus basicos de inviernos un modesta chaqueta en tweed (Chanel por ley!). En la imagen podemos notar claramente que muchas veces el buen gusto esta en los genes, porque no solo el hecho que su hija lleve un trench tan mono, sino también la pose y la actitud ante las cámaras nos reafirman que el buen gusto se hereda (en la mayoría de los casos).

Gracias a Marta Elena por estas lecciones de estilo, los cuales pueden copiar en el país con firmas low-cost, de las cuales tenemos muchas.

No hay comentarios: