lunes, 18 de abril de 2011

ÓPTICAS PAUKER Invierno 2011?... Qué alguien me explique!...

Si lo que se pretende es vender el estilismo de color block, es efectiva, pero Ópticas Pauker vende "lentes" y con esta campaña me ha dejado un tanto atónito.


Si bien he seleccionado aquellas imágenes para mostrarles, en las que los lentes se aprecian con mayor claridad, me sigue pareciendo un tanto extraño que se de tan poco protagonismo a los mismos.

Como si un editorial de revista para el verano de 2012 se tratara (pues si, estamos entrando a invierno, y si llega un frío seguramente con este estilismo la modelo sufriría de hipotermia), la campaña publicitaria de la cadena más grande de ópticas en el país nos muestra a una María René Antelo totalmente fascinada por el color block, un espíritu juvenil que la lleva a subirse a un carrusel y un gusto por los lentes, en su mayoría al estilo "nerdy".

Las fotos en sí me parecen encantadoras, sin embargo, no me termina de convencer ese desfase y poca adecuación del producto y del estilismo inapropiado a la temporada con el resultado final. La tendencia del color block sin duda va a ser el boom para la próxima primavera/verano, aunque en este caso se puede notar la mala calidad de las prendas usadas en esta producción.

Bueno, finalmente debo resaltar que, sí, el rostro más bello de Bolivia, nuevamente se luce en una campaña y sigue cosechando éxitos. Pero como buen blogger no voy a dejar pasar inadvertida esta incoherencia con la temporada que nos toca vivir. Porque si hay este desfase, no sería raro ver luego que nos presenten para el verano, abrigos de piel o montgomerys en las publicidades.

Si bien, seguramente el justificativo de esta campaña es que pretende vender más que unos lentes un estilo y seguir la moda, Me quedo mil veces con esta imagen (de una campaña anterior), mucho más limpia, clara y efectiva; que me sabe vender muy bien el producto que se me ofrece, los lentes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon Chuck....estoy de acuerdo. Deja mucho de desear esta campana publicitaria. No existe el enfoque al producto sino a la modelo...