lunes, 18 de abril de 2011

NOVEDADES... Gracias a Antoinette Van-Dijk: DOBLE A se mudó a un nuevo local y... se viene FELIX!

Todos los bolivianos que tengamos el mínimo de interés en el mundo de la moda sabemos quién es ella. Debido a que es la más grande supermodelo que hemos tenido Antoinette Van-Dijk es un icono en cuanto a moda y estilo.

Si bien su carrera de modelo ya la ha puesto en receso (siendo sus trabajos actuales muy pocos), Antoinette está más dedicada a su rol de empresaria en el mundo de la moda, es propietaria de la boutique DOBLE A, la cual se encarga de traer a Bolivia 3 de las más exitosas marcas argentinas (Jazmin Chebar, Maria Cher y Cora Groppo).

Pues bueno la noticia es que gracias al éxito que ha tenido con estas marcas, ha cambiado de local y ahora brinda mayor comodidad a toda su clientela en la calle Velasco # 329.

Además de esto, ahora también comercializa joyería en materiales no tradicionales del diseñador boliviano Juan Carlos Pereira, el cual estará presente con su colección este año en el Bolivia Moda, como lo hiciera en el 2010 junto a Irene Pessoa.

Y no voy a olvidar mencionarles lo más importante...

SE VIENE FELIX!!!

Para todos aquellos hombres en Santa Cruz, que sentían que en  el aspecto fashionista estaban muy desatendidos llega la marca Argentina FELIX, la cual será todo un suceso. Este es otro proyecto de la modelo boliviano-holandesa, que también comercializará la línea infantil de esta marca.

Ya lo saben, gracias a Antoinette Van-Dijk, este Invierno podrán estar a la moda hombres, mujeres y niños.

No hay comentarios: