domingo, 17 de abril de 2011

JAZMIN CHEBAR, Campaña Otoño Invierno 2011

OK, no pienso decir que a partir de esto momentos voy a escribir mas frecuentemente ni nada por el estilo porque seria mentirles. Directamente prefiero actualizarlos y pasarles nota de todo lo que se nos viene y en algunos casos ponerlos al día con todos mis posts pendientes.
Una de mis marcas aduladas y consentidas del territorio gaucho es sin duda Jazmin Chebar. No se si es el colorido, la alegria de los diseños, la calidad o simplemente el nombre, pero Jazmin logra conquistarme cada temporada.

Para este invierno, si hablamos de Jazmin Chebar, tenemos que apuntar a looks bstante descontraidos con cierto aire folk, pero sin dejar de lado diversos estilos (bohemio, militar, entre otros).

La campaña publicitaria es bastante sencilla (algo que parece se esta volviendo ya un sello de la marca), peor reúne a 3 estilos de modelos, de las cuales ni una es argentina. La modelo de pelo corto repite como imagen de Jazmin, esta vez acompañada a otras 2 una que tiene una abertura entre los dientes de conejo (popular ya entre las nuevas supermodelos) y otra muy linda, pero que ni fu ni fa.

Los ponchos y los chalecos con detalles coquetos son parte de la propuesta invernal.

Al igual que los infaltables jeans que segun vimo en la pagina de facebook de DOBLE A (boutique encargada de vender Jazmin Chebar en Bolivia) son adorados hasta por Shakira.

No hay comentarios: