viernes, 21 de octubre de 2011

THE ATTACK OF THE CLONES: ♫ ♪ ¡Somewhere Over The Rainbow! ♫ ♪

¡No hay lugar como el hogar! ¡No hay lugar como el hogar! ¡No hay lugar como el hogar!... Recuerdo que Dorothy en el Mago de Oz decía eso mientras juntaba los tacones de sus zapatos de rubí tres veces y así volvía a su hogar.

Pero no se trataban de unos zapatos cualquiera, sino de una mágica creación de Salvatore Ferragamo, que ahora, luego de décadas es inspiración para una moda que me ha atrapado (lo admito he caído yo también): los zapatos con glitter.

Y es que ya hace unas semanas, una amiga (de la cual no diré el nombre, pero podemos llamarla Antoinette V.D. o A. Van-Dijk, bueno ¡que mas da!); me presumía mostraba sus nuevas ballerinas llenas de glitter y me cautivaron, sin embargo no fue extrema mi emoción.

MIU MIU Otoño - Invierno 2012
Ya había visto calzados con GLITTER hacía ya un tiempo diseñados por la todopoderosa Miuccia Prada para la línea MIU MIU y poco a poco llamaban mi atención (y de toda celebrity y streetstyle que se precie, ojo, ellas también son importantes). Miuccia, como tiene buen ojo presentó esta tendencia y ahora es una de las más fuertes y clonadas en el mundo.

PARUOLO Primavera Verano 2012
Primero llegó Paruolo con sus expectaculares sandalias con glitter, mi primera impresión fue: ¡Qué maravilla!

Luego, algo mágico pasó, conocí el amor a primera vista (se que exagero, pero me divierte) y vi el clon que más he deseado en los últimos meses. Los oxfords de glitter de SIBYL VANE.

MIU MIU Primavera Verano 2010
SIBYL VANE Primavera Verano 2012 - Modelo LUCRE
Si bien esta foto no les hace justicia les digo que son una maravilla, por las que estoy dispuesto a pagar los $us 170 que valen.  Y es que este modelo Lucre de Sibyl Vane son para empezar adorables, y para finalizar son oxfords (mi modelo de calzado favorito junto con los botines biker).

MIU MIU Campaña Otoño - Invierno 2012 con Hailee Steinfeld
Juro que una vez los tenga, me sentiré tan feliz y risueño como Hailee Steinfeld en la campaña de Miu Miu SS 2012; que, en un principio no me convencía, pero ahora me enamora.

Ya lo se, estoy como las urracas que se enamoran de todo lo que brilla, pero ni como negarlo, soy un fashion victim ¿Ustedes también se apuntan a la moda del glitter?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pense que Louboutin tenia patente en la "zuela roja".. . pero esos zapatos Parulo me demuestran que no es asi... vaya error garrafal de Christian Louboutin!... en fin, todos los zapatos de la fotos estan preciosos, en especial los oxfords!

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

Es verdad Louboutin tiene patente sobre la suela roja y es su característica principal, pero el tuvo un problema con YSL y Carmen Steffens debido a que estos se venden en los mismos lugares donde hay tiendas de Louboutin, por lo cual hizo una demanda alegando que confunde a sus clientes (lo cual es muy cierto). Sin embargo, Paruolo y muchas otras marcas más no afectan a Louboutin, por lo tanto es difícil que tomen acciones contra ellos.